CARMEN D. freelancer experto en Escritura Creativa, Escritura de artículos, Redacción Comercial

CARMEN D.

Encargado Edificio Gala Puerto

0 / 5

Uruguay

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
En el transcurso de mi vida , he tenido un variado espectro laboral , que me ha permitido una amplia visiòn de negocios , me ha perfeccionado en àreas como servicio , atenciòn al público , ventas , direcciòn , ejecuciòn de proyectos , desarrollo de productos nuevos , y me destacan la creatividad y la confianza que genero tanto en mis superiores como subordinados . Mi fuerte es la escritura creativa , y mi alto porcentaje de aceptaciòn de propuestas cuando las planteo por escrito. Me motivan los desafiòs , no me asustan las responsabilidades , y disfruto aprender cosas nuevas .Me destaco en los trabajos donde mi creatividad es aplicable .
Historia laboral
* edificio GALA PUERTO: Trabajar en directa relación con los propietarios y con el personal a cargo, debiendo manejar muchas habilidades, siendo la diplomacia algo esencial para solucionar las diferentes situaciones que se presenten.
Estar a cargo de una copropiedad, abarca un sin número de tareas dependiendo del tamaño del inmueble administrado. El encargado debe inspeccionar con regularidad el edificio, aunque normalmente hay un personal de mantenimiento a los que se les asignan tareas en las secciones o instalaciones, además,  deberá estar disponible para consultar con su personal o los propietarios sobre cualquier problema que pueda presentarse. El encargado es el que identifica, analiza, recomienda y pone en práctica todo proyecto de mantenimiento o remodelación, siendo el responsable último de esta actividad, pero no necesariamente experto en todos los campos, por tal motivo deberá apoyarse en el asesoramiento de personal o proveedores de su confianza.
El consumo y ahorro eficaz de energía deberán ser de preocupación especial y constante por parte del administrador, para reducir o mantener controlado los costos de energía.
Muchas de las tareas las realizan los trabajadores, debiendo el administrador controlar y supervisar tanto a los empleados como así también a los proveedores de servicios, manejando toda la información necesaria objeto de mantener la coordinación de las actividades del edificio, siendo en este aspecto esencial mantener una comunicación clara para evaluar los trabajos y verificar el cumplimiento de los requisitos y normas de seguridad.
Otra de las funciones del encargado es manejar los presupuestos operativos del edificio, en este sentido es obligatorio que el administrador busque los mecanismos que le permitan reducir costos y aumentar los rendimientos, teniendo presente la capacidad de negociación de que está autorizado. Esto es solo una parte de las tareas realizadas en mi cargo como Encargado/a de Edificio Gala Puerto

* Edificio Gala Puerto: Me desempeño como encargada general del edificio , rango màximo dentro de la copropiedad, respondiendo a la administraciòn del edificio
Gala Puerto cuenta con 76 apartamentos .
Amenities : 2 piscinas , Gym , sauna , 3 barbacoas equipadas y lavadero.
Tenemos un buen nivel de ocupaciòn todo el año .
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace 9 meses