Roberto H. D. freelancer experto en Medio ambiente, Publicaciones para redes sociales, Redacción de informes

Roberto H. D.

Prefiro os caminhos ás fronteiras

0 / 5

Chile
Valor hora:

CL$ 20,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Desde mi infancia he vivido en diversas ciudades de Chile, me radiqué definitivamente en Viña del Mar, Chile, luego de estudiar psicología en la Universidad de Valparaíso. Casado con Claudia desde el año 2009, no tenemos hijos.
Actualmente, motivado por el cuidado de los recursos medio ambientales, la protección de la biodiversidad y específicamante el desarrollo de una apicultura sustentable.
Otro objetivo relevante para mi dice relación con poder involucrar a la infancia en aspectos vinculados a medio ambiente, generando en ella una conducta proactiva y de cuidado de los recursos, como así también velando por el respeto del patrimonio natural y cultural que les tocará preservar y defender en el futuro.
Amo la música, en especial las composiciones de Violeta Parra, Bob Dylan, George Harrison y Peter Gabriel.
Historia laboral
De profesión psicólogo, he trabajado desde el año 1998 en diversos proyectos vinculados a la infancia en situación de vulnerabilidad, desde el año 2012 he ido involucrándome además en materias medio ambientales a propósito de iniciarme en el rubro apícola y desarrollando también diversas acciones, desde 2015, como dirigente vinculado a la Red Apícola de Casablanca, en Chile, por lo cual mis temas de interés actualmente se relacionan con poder aportar a  la construcción de una política de Infancia, ligada más estrechamente a las políticas  medio ambientales como una forma de generar sinergia y mejores posibilidades de desarrollo en ambos espacios.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace 7 meses