Ale M. freelancer experto en Investigación de Mercado, Estrategia de Marketing, Publicidad, Social Media Marketing, Community Management

Ale M.

El riesgo mayor es no correr ningún riesgo

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 150,00

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una mujer mexicana de 28 años, profesionista, mi ultimo grado de estudios es un Master en Administración de empresas en Mercadotecnia.

Me considero una persona apasionada por mis objetivos laborales y personales, me gusta estar siempre en movimiento y actualizarme en temas de mi interés.
Considero que uno de mis mayores logres ha sido la decisión de emplearme como freelancer, ya que puedo aplicar todos mis conocimientos e ideas no solo a una empresa sino a múltiples giros de negocio.

Dentro de mis valores y capacidades me considero una persona honesta, responsable, auto dirigida y competitiva dentro de mi área.
Historia laboral
Inicie mi carrera profesional en empresas de consumo tales como Sigma Alimentos, Editorial Televisa. Así mismo he dirigido el área comercial de medianas empresas como Project Manager y Account Manager.

Dentro de mi trayectoria he pasado por varias áreas de diferentes empresas o negocios y esto me ha definido mi metodología laboral,  basada en 5 pilares para el éxito del desarrollo de un proyecto.
Investigación de mercados (segmentación, oferta y demanda), Desarrollo de producto o servicio (adecuar en base a las necesidades de nuestro mercado meta), Creación de estrategias de mercadeo (posicionamiento de marca, incremento de clientes o ventas, re marketing), Implementación (digital y offline)  Análisis de resultados (KPIS en base a los objetivos)

Mi ultimo curso ha sido en Marketing digital en las áreas de Community Manager y Facebook Ads.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace un año