Elisa S. G. S. freelancer experto en Redacción de artículos, Corrección de textos, Escritura Creativa

Elisa S. G. S.

Responsabilidad

0 / 5

Honduras
Valor hora:

USD 15,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una arquitecta hondureña de 44 años, graduada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, y con una titulación previa en Magisterio en Artes Plásticas de la Escuela Nacional de Bellas Artes de mi país; poseo además un Máster en Gestión de Proyectos y un Máster en Educación.
Practico la escritura de relatos cortos, la pintura, dibujo de ilustraciones, la lectura, el "sketching" urbano, el dibujo y desarrollo de guiones de tiras cómicas, y actualmente estoy planteando un proyecto de investigación dentro de la unidad académica universitaria en la que laboro.
Soy muy exigente y perfeccionista, y muy responsable con mi trabajo.
Historia laboral
Me he desempeñado en consultorías varias y puestos públicos relacionados con el desarrollo de infraestructura social, y algunos diseños para remodelaciones de viviendas particulares.
He trabajado como docente de educación superior en el área de Arquitectura en la Universidad José Cecilio del Valle y en la Universidad Católica de Honduras, y actualmente laboro en la Escuela de Arquitectura y Diseño, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras; en total reúno casi 15 años de experiencia docente. Una de mis actividades como catedrática universitaria ha sido la revisión y corrección de informes de práctica profesional de los estudiantes de Arquitectura en proceso de graduación.
Entre octubre 2011 y marzo de 2012 fui parte del equipo redactor de la Guía de Arquitectura y Paisaje de Honduras (Colegio de Arquitectos de Honduras, Junta de Andalucía), dentro del cual realicé actividades de investigación y preparación de texto base de los recorridos 1 y 2 y del esbozo histórico de Honduras.
En octubre de 2014 fui finalista del Concurso de Relatos Breves “Ciudades latentes, mundos posibles”, realizado por el colectivo Ábrete Séneca y Vibok Works de España, con el relato “Tegucigalpa en azul, gris y azul”.
En 2016 recibí un certificado por la revisión del libro “Rehabilitación y readecuación de áreas exteriores lúdicas”, de la arquitecta Paola Vallejo, y extendido por la Universidad Tecnológica Equinoccial, de Quito, Ecuador.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 1 mes

Registrado: Hace 6 meses