Mariano F. freelancer experto en Diseño Gráfico, Marketing, Social Media Marketing

Mariano F.

Pagas lo que vales

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

BsF 10.000,00

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi vida en el diseño empieza a los 12 años cuando llega a mi casa el primer computador, siempre estuve envuelto en cursos desde entonces, más adelante descubrí y me interesé por el mundo del Diseño Gráfico, el poder idear y proyectar mensajes visuales, contemplando diversas necesidades, me cautivó. Lo que me llevo más adelante a cursar estudios profesionales, donde desarrollé, amplié y perfeccioné mis habilidades creativas y destrezas en la computación y tecnología.
Actualmente soy un Diseñador Gráfico fuertemente motivado, creativo, innovador y soñador; esta actitud en mi día a día me permite generar un número infinito de composiciones, trato de configurar los límites y normas, pero lo que venga al final es una sorpresa. Podría lucir bien, podría fallar, podría ser que cambiara la vida...
Es una experiencia.
Estoy enfocado hacia los proyectos retadores en el área de diseño gráfico, mis conocimientos, responsabilidad, valores y creatividad desarrollados en esta área pueden contribuir al éxito de una organización competitiva y son mi sello personal que busco plasmar en cada proyecto, siempre en búsqueda de la excelencia. Si eres de los que busca destacarse y salir fuera de lo común precisamente estas en el lugar indicado.
Me dedico a trabajar con mis clientes y traducir sus necesidades en una experiencia innovadora.
Historia laboral
He trabajado en diversas industrias y/o empresas multimedia, imprentas y de marketing y publicidad, me he llevado conmigo el conocimiento bueno de cada experiencia dada en cada uno de mis empleos, nunca me ha despedido ni me ha rechazado luego de una charla de entrevista, siempre termino hiendo con mi cara muy en alto en busca de más conocimientos, soy de los que cuando no ve que va a aprender más nada o a mejorar mi estatus tanto económico o social pues me busco donde mejorar o aprender más cualidades y ganar mucha más experiencia.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 5 meses