Incode. freelancer experto en WordPress, Tiendas virtuales (ecommerce), RDF, Unix, iOS

Incode.

Desarrollo Inteligente

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 300,00

IT & Programación

Ver certificaciones
Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Incodex fue creada en 2012 por un grupo de jóvenes profesionales que han trabajado en instituciones académicas e industriales de primera línea, tanto en Argentina como en el exterior. El motivo que nos reunió fue la brecha tecnológica que separa a las grandes organizaciones de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

Hoy en día, las PyMEs tienen una creciente demanda de recursos tecnológicos que les permitan mantenerse competitivas en un mercado cada vez más globalizado, complejo e intenso en cuanto a la información. Sin embargo, las soluciones de alta calidad normalmente tienen un coste prohibitivo para este tipo de organizaciones; y las soluciones de bajo costo no cumplen los parámetros de calidad del mercado actual.

En Incodex nos caracterizamos por implementar un ciclo de desarrollo ágil en permanente contacto con los clientes. Esto nos permite una mejor comprensión de los requerimientos del usuario, a la vez que mantenemos los costes dentro de las posibilidades de las pequeñas y medianas organizaciones.
Historia laboral
Incodex es una empresa orientada principalmente al desarrollo de Aplicaciones Web y Mobile. Tenemos experiencia en diversas áreas como sistemas geográficos, web semántica, computación de alto rendimiento, realidad aumentada, eCommerce, sistemas para empresas y eLearning. Sobre estos dos últimos puntos proporcionamos también paquetes de servicios a empresas y organizaciones.
Año Examen Puntaje Percentil Estado
2014 U.S. English Basic Skills Test 88% 91% Aprobado
Idiomas
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Certificaciones: 1

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 4 años