Alfons. freelancer experto en Redacción de informes, Interpretación de los datos, Planificación de eventos

Alfons.

Un compromiso honesto es un éxito seguro.

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 49.380,00

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Experiencia  en la administración de los elementos logísticos para manejar un  punto de venta de 3000 metros cuadrados con 150 personas empleadas en diferentes secciones: víveres, verdura, carnes, panadería, delicatessen,  granos. 

Desempeño medido por los siguientes  índices  de gestión: cumplimiento del presupuesto de venta, rotación de inventario, gasto/venta, aseguramiento de la calidad, agotados, faltante/venta, accidentalidad, cumplimiento de pedidos, porcentaje de desperdicios, rendimiento por operador, relacionados con almacenes de cadena y de lo cual la redacción de informes e interpretación de los datos era una tarea prioritaria.

Formación específica en las áreas de: servicio al cliente, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, crecimiento personal, buenas practicas de manufactura, sistema HACCP, higiene y sanidad, salud ocupacional y manejo de fruver en post-cosecha.

Una gran actividad dentro del punto de venta lo cual llevaba a que la planificación de eventos para el logro de los objetivos simples representaba imperativo recurrir a esta habilidad.

Gran  experiencia en la exposición de temas relacionado al servicio al cliente, autoestima, desarrollo de actitudes positivas, elaboración de talleres  lúdicos de orientación al buen rendimiento de los empleados. Formé y entrené a unas 1000 personas en el área de mercadeo  e impulso. Fue mi legado en la compañía.
Historia laboral
Supertiendas y Droguerías Olímpica S.A
Gerente punto de venta
1989 – 10/30  a  2005 – 03/17
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año