Natalia H. freelancer experto en Microsoft Excel, Gestión Financiera, Tareas de Contabilidad

Natalia H.

Contadora

0 / 5

Uruguay

Finanzas y Administración

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Contadora Pública, egresada de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República.
Actualmente me encuentro trabajando en Mirtrans Uruguay S.A. y  adicionalmente brindando servicios a algunas pequeñas empresas, para quienes trabajo en forma flexible ofreciendo asesoramiento profesional y realizando trabajos específicos
Como cualidades personales destaco la actitud proactiva hacia la realización y el aprendizaje. El compromiso con las responsabilidades asignadas. La afinidad a la fijación de metas con enfoque en la superación constante y la facilidad para el relacionamiento personal y el trabajo en equipo.
Historia laboral
Junio 2016 – Actualmente
Mirtrans Uruguay S.A. – Empresa de transporte nacional, internacional y logística integral.
Cargo: Contadora –
Tareas: todo lo relacionado a la elaboración de los Estados Financieros de la empresa ( control de registraciones, conciliaciones, controles de rubros e imputaciones, etc), confección de informes varios a la Gerencia (informes para análisis específicos e informes de gestión), confección del cash-flow semanal y proyecciones a largo plazo, análisis de resultados vs presupuestado, contacto con los bancos, liquidaciones de sueldos, declaraciones de impuestos, trabajo en conjunto con los auditores externos, control y supervisión de la contabilidad de otras empresas del grupo, entre otras tareas propias del área contable y financiera.

Abril 2015 – Mayo 2016
CE.ME.S.A. – Distribuidora de Helados y otros productos congelados - Empresa del grupo CONAPROLE
Cargo: Analista Contable – Suplencia de la Contadora Responsable del Área de Contaduría -
Tareas: elaboración de Estados Contables (registraciones, conciliaciones, controles de rubros), liquidación de los sueldos (+ de 100 empleados), gestión de proveedores, costeo de servicios, control de cuentas, proyecciones financieras, atención de los auditores externos, elaboración de informes varios a la gerencia y reportes trimestrales a la matriz, entre otras tareas inherentes al área administrativo-contable.
*Contrato a término hasta el 31 de mayo 2016.-
Referencias: Cr. Carlos Pérez Matabuena – Gerente General de CE.ME.S.A. - 099 576 546 /

Marzo 2015 – Abril 2016
ESTUDIO CONTABLE HARETCHE
Cargo: Contadora Junior –
Tareas: Trabajaba en el Estudio 16 horas semanales, como un extra y con el objetivo de aprender más de la profesión. Las tareas que realizaba eran fundamentalmente de control y cierre de Estados Contables, preparación de Notas a los mismos, liquidaciones de impuestos, preparación y presentación de Declaraciones Juradas mensuales/anuales y asesoramiento de clientes.
Referencias: Cra. Alba Haretche – Responsable/Dueña del Estudio Contable - Cel.: 099 663 107

Abril 2014 – diciembre 2014
OCA S.A. - Institución financiera.
Cargo: Cajera  / Auxiliar de crédito –
Tareas: atención personalizada en el local, manejo de caja, autorizaciones de créditos, entre otras tareas administrativas.
Referencias: Trabajo TEMPORAL- contrato a término 9 meses- contratada a través de MANPOWER

Noviembre 2012 – Mayo 2013
Estudio Guyer & Regules - estudio jurídico, notarial y contable.
Cargo: Asistente Contable
Tares: registraciones contables, liquidación de sueldos, preparación declaraciones juradas, trámites ante organismos públicos, entre otras.
Referencias:  Guyer & Regules – Recursos Humanos  – Tel: 2902 1515

Diciembre 2009 – Diciembre 2011
Instituto Emprendedor: Dedicado a la profesionalización de las pymes con la realización de jornadas de capacitación y edición de una revista bimensual (Revista Actitud Emprendedora).
Cargo: Secretaria Administrativa / Recepcionista
Tareas: Preparación y enriquecimiento de bases de datos, facturación, gestión de cuentas a cobrar y a pagar, controles de recaudación, registro y atención de clientes, entre otras.
Referencias: el instituto cesó sus operaciones en el año 2013.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 4 meses