Antonio P. G. freelancer experto en Estados Financieros, Administración de Proyectos, Inteligencia empresarial

Antonio P. G.

Asesor Empresarial y Financiero

0 / 5

España
Valor hora:

30,00

Finanzas y Administración

Sobre mí
Experto en Asesoramiento Financiero y Asesoramiento Empresarial, con experiencia en Gestión de activos y búsqueda de financiación e inversores para empresas.
Day Trader Independiente con varios años de experiencia en mercados financieros.
Gran capacidad de negociación y liderazgo.
Habilidades comunicativas y de Gestión de Equipos de Trabajo
Acostumbrado a trabajar en equipo y por consecución de objetivos.
Historia laboral
Estimados Señores/as;

    Adjunto le remito mi Currículo Vitae para su consideración en aquellos casos en los que estén buscando profesionales para incorporarlos a sus equipos de trabajo.


    Soy Diplomado en Ciencias Empresariales y poseo formación de posgrado en Dirección Financiera a través IMF Business School y de la Universidad San Pablo CEU. He realizado un Programa Máster en Mercados Financieros y Gestión de Carteras con el Instituto de Inversiones Bursátiles y Trading, y  además he realizado un Curso Experto en Asesoramiento Empresarial a través del centro Escoex International Business School. Mi nivel de Inglés es B2.

        He desarrollado mi carrera principalmente en el sector Contable-Financiero y Bancario. Tengo experiencia en diferentes áreas administrativas y comerciales, en la gestión de ventas y clientes, en la realización de análisis de proyectos de inversión y en asesoramiento financiero, además de realizar prospección de nuevos clientes. He gestionado carteras de particulares y de empresas, además de gestionar equipos de trabajo. He desarrollado estos trabajos siempre orientado a la venta de productos y servicios, y a la consecución de objetivos comerciales.

    Soy una persona proactiva y resolutiva, acostumbrada a trabajar en situaciones de estrés,  con ganas de aprender y trabajar, tengo disponibilidad inmediata para incorporarme en un puesto de trabajo, así como movilidad geográfica para trabajar.

Les agradezco de antemano su atención y quedo a su disposición para poder mantener una entrevista.

En espera de sus noticias, les saluda atentamente.

Fdo: Antonio Pérez García

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 4 meses