Antonio P. G. freelancer experto en Administración de Proyectos, Contabilidad, Análisis de Negocios, Gestión Financiera, Investigación de inversiones

Antonio P. G.

Asesor Empresarial y Financiero

0 / 5

España
Valor hora:

30,00

Finanzas y Negocios

Sobre mí
Muchas PYMES no disponen de departamentos específicos de Contabilidad o Administración, por ese motivo el Empresario o Administrador  tiene que desempeñar varias funciones a la vez.

Soy un profesional independiente Experto en Asesoramiento Empresarial y Financiero, ayudo a los empresarios a llevar la gestión de su empresa, en la realización de tareas operativas y asesorando en la toma de decisiones, así como en la búsqueda de Financiación.


Tengo varios años de experiencia en mercados financieros.
Gran capacidad de negociación y liderazgo.
Habilidades comunicativas y de Gestión de Equipos de Trabajo.

Acostumbrado a trabajar en equipo y por consecución de objetivos.
Historia laboral
* autônomo (Servicios financieros): A veces la falta de tiempo y de información hacen que los mejores proyectos no lleguen a arrancar y no duren mucho.
Muchas PYMES al no disponer de departamentos específicos, el Empresario o Administrador, tiene que desempeñar varias funciones a la vez. En este sentido es como voy ayudarles, a Gestionar su Empresa.
Mi misión es  ayudar a los empresarios a buscar soluciones para mejorar la productividad y la rentabilidad de las empresas, desde tareas operativas hasta tareas de dirección.
Ademas de buscar soluciones de Financiación para las Empresas, estudiando su Pasivo y buscando la mejor opción para que las empresas puedan diversificar su deuda bancaria y obtener mayor liquidez  de una manera correcta.
Además de entidades bancarias tradicionales, trabajo con gestoras de inversión y financiación especializada en instrumentos de deuda corporativa. Además de plataformas de Financiación, avaladas por el Banco de España y la CNMV.


* Financial Advisor and Independent Trader

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 3 días

Registrado: Hace 10 meses