Sofy S.

Customer Service

0 / 5

Venezuela

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Estudios realizados en la carrera de Licenciatura en Hotelería, impartida en la Escuela de Hotelería y Turismo de la Universidad de Oriente-Nueva Esparta. Venezuela. Durante mis estudios, mi experiencia profesional se enfoco en la hostelería, ejerciendo tareas en sala en diversas empresas hosteleras. Al finalizar mis estudios, realice prácticas en LTI Costa Caribe Beach Hotel (http://www.lti-costacaribe.com/), obteniendo experiencia en el área de eventos y banquetes, recepción, compras y almacén.

En el año 2001 hasta el 2004, emprendí un pequeño negocio enfocado en consumibles informáticos, Internet y asesorías a los clientes de Internet a nivel usuario. De 2005 al 2006 como recepcionista y de 2006 a 2007 como Ayudante a Jefe de Recepción en el Hotel Pavinber Continental. Desde finales de 2007, radicada en la ciudad de Barcelona-España he tenido la oportunidad de obtener experiencias en Atención al cliente, como agente de información del IRPF con la Agencia Tributaria, en el departamento de Reclamaciones e incidencias en Indra BMB, luego en el 2010 retome la hotelería, realizando tareas como Coordinadora de Limpieza en Hostel Sun & Moon (http://www.hostelsunandmoonbarcelona.com/es/). En 2011, retomo la destreza en ventas y post ventas, realizando tarea de comercial y atención al cliente en tienda para una marca de zapatos fisiológicos en MBT, En 2012, durante 9 meses por sustitución, realizo tareas como encargada de La Tete. Tetería y Cafetería. A finales de 2013  soy contratada en Supporthome para realizar la supervisión y coordinación de limpieza en pisos de alquileres turístico, logrando aumentar la satisfacción del cliente en un 20% a resultados anteriores.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años