Raul I. freelancer experto en Desarrollo de video juegos, Diseño de sonido, Música

Raul I.

Desarrollo, Música y Audio para VideoJuegos

0 / 5

Chile
Valor hora:

CL$ 10.000,00

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Compositor musical y Desarrollador de VideoJuegos | Desarrollador certificado Unity3D

Interesado en el desarrollo de videojuegos, incluyendo:
Diseño de mecánicas de juego, IA, programación, composición de piezas musicales y diseño sonoro.

Habilidades: Programación, organización de equipos, desarrollo de videojuegos (diseño de niveles, animaciones usando Unity Mecanim, UI, shaders, sistemas de partículas, composición musical, arreglos, mezcla y masterización, diseño sonoro.

Visiten mi sitio en Unity Connect: https://goo.gl/cF0bKI
Visiten mi canal en SoundCloud: https://goo.gl/XR1ruk
Visiten mi sitio web: http://www.soundxp.net
Historia laboral
* SoundXp.net: Composición de música y diseño sonoro para videojuegos.
- Diseño de audio interactivo en Wwise y FMod, e implementación en distintos motores de juego.
- Mezcla y masterización de audio.

* DeNA West: Composición de música y diseño sonoro para Blood Brothers 2.
- Composición de música interactiva y diseño sonoro para el evento RaidBoss del juego Blood Brothers 2, juego móvil para iOS y Android.
En este juego trabajé en la composición e integración de audio, además de efectos de sonido para uno de los jefes del juego.

- Ver el siguiente video como referencia: https://goo.gl/XlgYwZ

* DeNA West: Ingeniero de Software Senior (Desarrollo VideoJuegos)
- He tenido la oportunidad de trabajar en 4 títulos del estudio:

Programador, Artista Técnico y Músico - Blood Brothers 2 (01/2016, 10/2016): RPG Táctico, para iOS y Android - https://goo.gl/5hWCmn

* Sistema simple de niebla de guerra, usando shaders y una segunda cámara, para revelar/ocultar el camino trazado por los personajes dentro del mapa,
* Sistema de batalla continua. Si derrotan a tu equipo, el siguiente tomará su lugar, sin tener que recargar la escena de batalla.
* Sistema de batalla interactivo. La apariencia, animaciones y música (creada por mi) del enemigo cambian según los PV (HP) restantes.
* Sonidos de ataque y muerte del RaidBoss.
* Integración y optimización de assets (texturas, modelos, sonidos).

Programador y Artista Técnico - Timenauts (11/2015 – 01/2016): Tower defense de una lina para iOS y Android, https://goo.gl/nXnc1i

* Sistema de habilidades personalizado y flexible para ser utilizado por personajes, enemigos y power ups.
* Integración y optimización de assets (texturas, modelos, sonidos)

Programador y Artista Técnico - Star Wars – Galactic Defense (01/2014 – 10/2015): Tower Defense para iOS, Android y Amazon - https://goo.gl/K2iNiK

* Diseño de sistema de transiciones personalizado, usando shaders, para recrear las transiciones de las películas de starwars.
* Diseño de sistema de habilidades flexible, a nivel de diseño y programación, que permitió recrear las habilidades especiales de cada uno de los personajes.
* Integración con facebook
* IA de torres y personajes.
* Muchos editores personalizados para artistas de UI y VFX, diseñadores y programadores.
* Integración y optimización de assets (texturas, modelos, sonidos)

Programador - Dungeons & Dragons en Arena of War (08/2013 - 01/2014): RPG para iOS y Android - https://goo.gl/OcVGGR

* Logica de la tienda dentro del juego.
* Integración de fórmulas de experiencia para personajes y habilidades.
* Lógica de tabla de posiciones para los distintos eventos del juego.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 7 meses