Federico P. freelancer experto en Desarrollo de video juegos, Android, Java

Federico P.

Senior Android Developer | Unity Game Developer

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Uruguay
Valor hora:

UY$ 1.155,00

Programación y Tecnología

Habilidades (Máximo: 5)
Portfolio
Zen Line Game

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Graphic Design, UI/UX

Creado: 10 Feb, 2016

Yodify Android

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Graphic Design, UI/UX

Creado: 10 Feb, 2016

Web Personal

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Creado: 10 Feb, 2016

Top Quotes

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Graphic Design, UI/UX

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Dictionary GO

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Creado: 10 Feb, 2016

Daily Horoscope

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Graphic Design, UI/UX

Creado: 10 Feb, 2016

Hill Climb Racing

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Creado: 10 Feb, 2016

Gold Miner Rush

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Creado: 10 Feb, 2016

Pimp My Car

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Creado: 10 Feb, 2016

Arthur Motoshop

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Game Design, Graphic Design...

Creado: 10 Feb, 2016

Sobre mí
Soy una persona proactiva, apasionado por la tecnología y la programación. Mi pasión número uno es aprender y superarme día a día. Me gusta trabajar en equipo, ayudar a mis compañeros, no soy egoísta de conocimiento, me gusta transferir lo que sé, y soy consciente que la retroalimentación y las críticas ayudan a mejorar y perfeccionar el trabajo.

Me considero un profesional en constante crecimiento, me intereso en nuevos enfoques, arquitecturas, patrones y metodologías para mejorar la calidad del producto.
Historia laboral
* Android Developer (Servicios y tecnología de la información ): Desarrollador de aplicaciones nativas de Android con más de 5 años de experiencia, trabajando como independiente para diferentes clientes de todo el mundo.

He desarrollado muchas aplicaciones de Android utilizando Java y Kotlin. Me especializo en el patrón MVVM con un enfoque de Clean Architecture, al construir un proyecto nativo siempre sigo principios S.O.L.I.D., lo que hace que el producto sea extensible, fácilmente testeable (Test Driven Development) y mantenible a lo largo del tiempo.

Most used tools and languages: Java, Kotlin, RxJava, Android Jetpack, Retrofit, Dagger 2, LeakCanary, OkHttp3, Play Services, Picasso, JUnit, Robolectric, and more.

* Unity Technologies (Programas informáticos): Desarrollo de videojuegos multiplataforma para diferentes clientes locales y del exterior utilizando Unity. En su gran mayoría, videojuegos casuales para Android e iOS, mi proyecto más importante fue crear el videojuego oficial de la película animada “Molecules To The Max!”.

Herramientas más utilizadas: C#, Unity Pro, Git, Trello, Unity Ads, Unity Analytics, Google Analytics, Blender, Apple Game Center, Google Play Game Services.

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Registrado: Hace 3 años