Tania M. S. freelancer experto en Ilustración, Dibujos Animados, Diseño de la portada

Tania M. S.

Los sueños son para perseguirlos.

0 / 5

España

Diseño y Multimedia

Sobre mí
Me presento, soy Tania, una joven de 19 años que acaba de terminar bachillerato artístico y se dispone a comenzar estudios de ilustración en una escuela superior de arte.
Soy una persona luchadora, me gusta superarme día a día, demostrarme a mi misma y a todos lo capaz que soy de conseguir cuanto me propongo, por eso creo que soy una buena elección, porque puedo asegurarle que daré el máximo de mi en cada proyecto.
También me gustaría comentarles el por qué quiero teletrabajar. El hecho es que mientras estudio, necesitaré trabajar para poder pagarme los estudios, y además todo trabajo o proyecto realizado me servirá como comienzo en el mundo laboral
Para finalizar, quisiera darle las  gracias por dedicar un poco de su tiempo a leer mi perfil, espero haberle creado una buena impresión y que me de la oportunidad de demostrar cuanto puedo llegar a hacer, daré el máximo.
Historia laboral
De momento no he trabajado, puesto que solo dedicaba mi tiempo a estudiar.
Sin embargo, en bachiller artístico hemos tocado diversas ramas que pueden ser de gran utilidad como: diseño gráfico, diseño de interiores, diseño de producto, técnicas de pintura, ilustración, retrato, fotografía..

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años