Johan E. S. M. freelancer experto en Análisis de Negocios, Estrategia de Marketing, Investigación de Operaciones

Johan E. S. M.

Gerente de Operaciones en McDonald's

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

BsF 690,00

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Profesional con 16 años de experiencia en el sector de comida rápida, liderando equipos de trabajos en distintas áreas. Amplio conocimiento en el manejo de personal, experiencia en el manejo de temas sindicales, planes de carreras, evaluaciones del desempeño, reclutamiento y selección. Enfocado en el entrenamiento y motivación de la gente, experto en control de inventario, auditoría en el proceso operativo de mejoras continuas y experto en la aplicación de Consultoría Enfocada en los mínimos del negocio para alcanzar los objetivos, elabaracion de planes de acción en análisis de los estados de ganancias y perdidas. Amplio conocimientos estratégicos en las áreas de RRHH, Mercadeo, Mantenimiento y Reparaciones, Capacitación y Operaciones. Foco en el desarrollo de la gente y facilitador de cursos.
Historia laboral
* McDonald's (Restaurantes): Brindar liderazgo, impartir instrucción y dirección a los restaurantes asignados para maximizar las ventas y rentabilidad potenciales a largo plazo de cada restaurante.  Crea una positiva relación empresarial con los Consultores de Operaciones  y con los Gerentes de Restaurantes.

Demuestra y hace hincapié los comportamientos de liderazgo y los [requisitos] mínimos y básicos de la gente para obtener el compromiso de los integrantes del equipo y capacita a los Consultores de Operaciones  y todo el Personal Regional. 
Entrevista, contrata y capacita a los Consultores de Operaciones, según las necesidades y metas que se fundamentan en la rentabilidad.
Termina y presenta evaluaciones de desempeño basadas en las metas y objetivos definidas para cada Consultor de Operaciones.
Se cerciora de implantar  planes de crecimiento individual y que éstos cumplan con los objetivos de una dotación de personal diversa. Se asocia con Gerente de RRHH para garantizar que se cumplan con los objetivos de los planes anuales de ascenso/personal. 
Constantemente desarrolla, capacita y contribuye con la mejora de conocimientos, destrezas y habilidades de sus equipos respectivos. 
Premia y reconoce los resultados de todos los empleados.
Garantiza que los restaurantes se encuentren dotados con personal y gerentes competentes.
Desarrolla y ejecuta planes anuales de reinversión y así incluir la inauguración de nuevos restaurantes, reconstrucciones, remodelaciones, compras de equipos, etc.   
Desarrolla, administra y controla los presupuestos de todos los restaurantes asignados para maximizar sus ganancias.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año