¡Hola amigos! Soy freelancer y aquí podrán ver lo que hago :)

¡Ayúdenme a compartir mi perfil para que todos conozcan mi trabajo!

Federico C.

El Tiempo es ahora.

0 / 5

Peru

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 4 años

Registrado: Hace 4 años

Sobre mí

Escribo para retratar la vida con estilo propio, para contar historias fuera del tiempo, para plasmar entrevisas sobre una página en blanco. Lo hago también para recordar cosas que viví y alimentarlas con el espíritu. Me desempeño como periodsta y actualmente soy Freelancer. Busco potenciar mi profesión y desarrollarme en temas relacionados al arte, la cultura, la educación, la salud, el medio ambiente y el turismo responsable. Me interesa darle un enfoque posivito a mis creaciones, tanto literarias como periodísticas. Siempre con creatividad y conciencia.

Historia laboral

En los úlimos años he trabajado como redactor, periodista, asistente de producción, fotógrafo, locutor de radio y video reportero. Trabajé en el área de Turismo del Portal de Noticias Terra Perú. Luego comencé a colaborar con la Revista Viajeros en el 2008 y en el 2009 me fui a Cusco a vivir nuevos episodios y a explorar horizontes más conectados con la Tierra y la magia de la naturaleza. Allá me desempeñé como Locutor de Radio de un programa Cultural que se llamaba "Tarpuy" y significa Siembra. También fui reportero del Bloque Cultural de Macro Producciones y promotor cultural de Talleres para el Desarrollo Humano. Después de un año y medio volví a Lima y escribí para la Revista Ecologista Georama, el Informativo virtual Sólo para Viajeros y unos meses después me volví uno de los principales redactores de Proyectos Especiales de la Editorial Etiqueta Negra. Actualmente colaboro con la Revista Aqua, EP Turismo y Viajes, Viajeros y la Guía de Arte Lima. Mis trabajos pueden encontrarlos en la plataforma de Wordpress, a través de mi Blog personal, que se llama Fuera del Tiempo. En el 2012, con mi novia y dos amigos creamos Lun-Art!, un espacio virtual para compartir singulares exploraciones con el arte.