Andy C. W. freelancer experto en Adobe Creative Suite, Redacción Periodística, Diseño Gráfico, Edición de vídeo, Diseño de sonido

Andy C. W.

Publicidad Integral para Emprendedores.

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 400,00

Diseño y Multimedia

Sobre mí
Las vicisitudes del mundo circundante han forjado en mi persona diferentes aptitudes que tras el constante trabajo y aprendizaje fui perfeccionando.

Las diferentes universidades y academias de educación formal, me aportaron un gran bagaje teórico, que en muchas ocasiones se acoplan y en tantas otras se enfrentan,  pero  que carecerían de valor, si  no hubiese tenido de la oportunidad, desde muy pequeño,  participar, desde un rol activo, en diferentes escenarios de la vida cultural, política y social de mi ciudad natal.  A modo de ejemplo Dirigí un grupo de acción social para el intendente de Avellaneda, quien luego ocuparía el puesto de  Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.  Sin estar atado a ninguna bandera política co-participé en la instalación y puesta en marcha de canal 4 de Avellaneda y armé/participé en diversos  comités de publicidad para organismos públicos, privados y religiosos, siempre con un fin profesional.

Paralelamente, mi educación artística en música y artes dramáticas me abrieron infinidad de puertas para contribuir con el desarrollo cultural de mi país. Dicté talleres en muchos barrios carenciados del conurbano bonaerense y de la Capital federal (Villa 31, Tranquila, Argentina, etc) Formé actores que luego llegaron a pantalla grande y otros que se destacaron en la escena política.

Trabajé en el area financiera, en donde me instruyeron en análisis crediticio y ventas y donde aporté  ideas que se tomaron en cuenta  generando gran  provecho económico para la empresa, 

El eclecticismo que me caracteriza resinifica cada experiencia generando  una beneficiosa dialéctica entre la situación, los métodos y las teorías que me atraviesan.

Slogan de vida: SAPERE-AUDE

Andrés G. Cédola
Historia laboral
Somos la Tercera generación de comunicadores.

Décadas del 50  al 70 - Argentina
Aldo Cappagli, mi abuelo, quien fundó la agencia de publicidad editorial y lanzó la primera revista de boxeo del país -K.O. Mundial- en donde pasaron todos los grandes pugilista nacionales e internacionales. Entre otras tantas figuras de la política y el espectáculo de aquellos años.
Posicionó la presencia de su sobrina -Norma Cappagli - como modelo en diferentes medios de comunicación,  logrando que ganara diversos certámenes de belleza, alcanzando el premio de Miss Mundo en 1960.
Otro trabajos editoriales importantes fueron La guía de la Industria y Comunas Argentinas.

Décadas del 80 y 90
El Profesor Guillermo R. Cédola, mi padre, se suma al equipo de trabajo en los años 80 con la llegada de la democracia a la Argentina, Crea el departamento de Actualidad y le da un vuelco político a la agencia.
Comienzan a producir varias radios nacionales -Sur- Radio Mágica- Plus - entreo otras. Participa en la creación de diferentes programas radiales y lanza la revista -Lo que pasa- a comienzos del año 2000.
Gracias a sus amplios conocimientos en Informática y programación, trae innovaciones tecnológicas a la agencia, logrando posicionarla como una de las primeras revistas en estar Online.

2000 a la actualidad.
Andy C. Williams, quién redacta. me sumo a la Agencia en un momento clave para el mundo, las tecnologías de la comunicación TICs comienzan a ser furor y mis estudios en publicidad y tecnología son la carta a jugar.
Lanzamos Revista Taims - La primera publicación preparada 100% para internet, logrando una audiencia de 100.000 lectores en apenas 3 meses. Paralelamente, junto a un grupo de entusiastas, en la Ciudad de Avellaneda, creamos Canal 4, un espacio de televisión por aire en donde la comunidad era protagonista. Armamos y trasmitimos cortometrajes, documentales y entrevistas. El auge de los medios digitales  siguió aumentando y eso llevo a que la Agencia terminará de modificar su forma de trabajar.
Junto a otras agencias de habla hispana se conformó el Círculo de Prensa Latinoamericano, una organización de trabajadores de prensa independiente de América Latina. Operadores, periodistas, escritores de televisión abierta y de cable, locutores de radios AM, FM y Online, prensa escrita en diarios, revistas, gacetillas, editoriales, agencias de noticias y páginas webs. Que​ apoyándose en la Declaración Windhoek y llevando como bandera y estandarte la Declaración Universal de Derechos Humanos, lucha por el pluralismo y la independencia de todos los trabajadores.
Esto nos brindó la posibilidad de escribir para diferentes medios y tener la colaboración de otros Artistas en nuestros medios.
Si quiere conocer mas de la Agencia, contáctenos- Su consulta será bienvenida.
SERÁS VISTO O NO SERÁS NADA:

Tiempo Visual Comunicación
Publicidad Integral para Emprendedores

Andy C. Williams


LINKS DE REFERENCIA
https://youtu.be/3ektIurUoSM
https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%ADrculo_de_Prensa_Latinoamericano
https://es.wikipedia.org/wiki/Norma_Cappagli
http://tiempovisual.com/
http://brunchaires.tk/
http://paan.ml/
https://circulodeprensa.blogspot.com/
goo.gl/JQjxL1
https://goo.gl/2W593Z
https://goo.gl/n2wQt6

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 semanas

Registrado: Hace 2 años