Andrea F. freelancer experto en Asistente de administración, Asistente Virtual, Tareas de Oficina

Andrea F.

“Las oportunidades no ocurren, se crean”

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 3.000,00

Soporte Administrativo

Sobre mí
Mucho gusto, mi nombre es Andrea Fierro!! Actualmente soy estudiante de la Tecnología Gestión Pública, que básicamente consiste en la correcta y eficiente administración de los recursos de los estados, siempre velando por satisfacer las distintas necesidades de la sociedad e impulsar el desarrollo del país, estoy en 4 semestre. También tengo 6 semestres realizados de Contaduría Pública, con el objetivo de terminarla en cuanto termine la tecnología. Este cambio tan radical de carrera se da por el hecho de querer conocer otro tipo de administración, e involucrarme más y conocer la parte social que me mueve.
Actualmente no laboro, me dedico a mis estudios y al desarrollo de un aplicativo móvil conformado por un gran equipo y respaldado por la Entidad del SENA.
Soy una persona que le gusta conocer y experimentar en muchos campos, para de esta forma ir formándose como persona y profesional, como pueden observar estoy en distintos medios, los cuales en algún momento considero puedo fusionar para empezar a cumplir un propósito de vida. Soy responsable con todas las tareas que tomó y podría decir que  la satisfacción más grande que puedo tener es finalizarlas y siempre aprender de todo, a pesar de que soy una persona olvidadiza siempre cumplo con todo lo que me propongo; para esos deslices siempre procuro  encontrar alguna herramienta que me facilite la correcta realización de las tareas pactadas.
Historia laboral
Mi primer trabajo consistía en Impulsar productos para  la marca Nestlé, conocí su portafolio y forma de trabajar, sus valores  corporativos, aprendí a identificar las distintas necesidades de las personas a la hora buscar un producto en particular, las distintas formas de hablar y dirigirse a un cliente-usuario y entender el  porqué se ha posicionado en el lugar en el que está; allí trabajé aproximadamente 9 meses.
De ahí pasé a realizar las funciones de un Auxiliar Administrativo en un gimnasio ya establecido. Mis funciones básicamente consistía en separar citas, organización de horarios de los empleados, organización de Nómina, estar al tanto de los proveedores, atención a los usuarios, vender los distintos planes que ofrece el gimnasio, atención telefónicamente y por redes sociales, recibir pagos de actualizaciones de planes, cerrar caja, entre otros. Dure aproximadamente 1 año en este trabajo, el motivo de la desvinculación radicó básicamente por motivo de viaje de fuerza mayor sin tener fecha de regreso.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 5 meses