Mariana M. Q. freelancer experto en Escritura de artículos, Traducción al Español, Tutoría & Educación

Mariana M. Q.

Todos los dias son para aprender

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 10,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Nutricionista y dietista enfocada en la alimentación saludable de todos los grupos de edades, en deportistas, e incluso en personas con distintas enfermedades por mi experiencia como nutricionista clinico. Amante de la lectura, escritura, aprendizaje y enseñanza por ello mi lema "todos los dias son para aprender". Muy proactiva y responsable a la hora de trabajar en diferentes proyectos. Mi idioma natal es español pero manejo el inglés en nivel avanzado para traducciones.
Historia laboral
Licenciada en Nutrición y Dietética Universidad Central de Venezuela
Residencia asistencial programada en Nutrición Clínica Pediatrica CANIA
He ejercido como Nutricionista Clínico. Supervise servicio de alimentación de Clínicas Rescarven. He realizado proyecto de alimentación saludable dirigido a empleados en la empresa AKTA Manufacturing en Venezuela. Publicación de mi trabajo de grado como artículo en revista científica de nutrición. Profesora universitaria en la UCV. Asesoría nutricional para dos empresas en La Paz-Bolivia que incluían verificación de etiquetado nutricional de algún producto en específico, escritura de artículos para blogs, revista y periódicos, elaboración de menús, nutricionista vocera del producto en radio y TV.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 6 meses