Eliana K. F. P. freelancer experto en Asistente Virtual, Community Management, Servicio al Cliente, Redacción Médica, Transcripción

Eliana K. F. P.

Siempre dale al cliente más de lo que espera

0 / 5

Ecuador
Valor hora:

USD 10,00

Traducción y Contenidos

Sobre mí
Disponibilidad y experiencia para Administrar Redes Sociales, realizar trabajos de investigación, diseño de imágenes institucionales e infografías, transcripción de texto (incluyendo historias médicas), edición y redacción  de artículos, atención al cliente por email, chat ó teléfono, entre otras actividades relacionadas con la creación de contenido.
Destreza en el manejo del teclado y las herramientas Office, Adobe PhotoShop, Prezi, Camtasia Studio; cuido en extremo la ortografía, la coherencia y contexto de lo que escribo. Buen oído y bastante retentiva. Fluidez y excelente tono de voz, acento neutro y dicción impecable. Excelente para leer, analizar, deducir y plasmar por escrito mis ideas y opiniones. Deseo crear artículos  que destaquen por ser útiles, sencillos pero llamativos para los lectores.
Ofrezco mis servicios, garantizando una entrega rápida y de calidad. Quedo a su completa disposición.
Historia laboral
* ARIBRASCA / Instituto Médico Valera (Cargo: Asistente de Informática).
Funciones: Analizar, desarrollar, programar, instalar y poner en funcionamiento nuevas aplicaciones previamente aprobadas, como respuesta a la detección de necesidades de información o a la solicitud de los usuarios del Sistema.

Velar por la integridad de la información almacenada en los equipos de la institución, además de elaborar y ejecutar los planes de contingencia necesarios en caso de pérdida de dicha información.
Dar soporte técnico, mantenimiento, actualización y ensamblaje de equipos de computación.

Brindar mantenimiento a las redes y equipos existentes, Actualizar y mantener el sitio web y redes sociales, diseñar publicidad impresa y digital incluyendo vídeos institucionales.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 semanas

Registrado: Hace un año