PixelG. freelancer experto en Diseño de App Móvil

PixelG.

Escribimos en Pixeles

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 8,00

Programación y Tecnología

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Hola, somos Pixelgrafía™ nuestra labor principal como Consultores de Estrategia y Marca Digital es la de asesorar a nuestros clientes sobre cómo afrontar y materializar la Transformación Digital que su empresa o proyecto necesita para ser competente en el mercado actual, así cómo actualizar su negocio a este nuevo paradigma.

Para ello, es necesario fijar las directrices oportunas en el modo de trabajar y comunicarse en el tercer entorno, estableciendo canales de comunicación bidireccionales y generando un ecosistema de retroalimentación informativo afín a nuestros intereses, utilizando las herramientas digitales oportunas.

Sabiendo esto, nos gusta pensar que nuestro trabajo comparte semejanzas con el del investigador privado. Un trabajador sediento de conocimiento, atento a todo lo que ocurre a su alrededor y que aprovecha cualquier pista, por pequeña que sea, para planificar y solucionar el caso.

Cualquiera puede abrirse una página de Facebook o crear un blog, pero hace falta mucho más para sacarle provecho. Ahí es precisamente donde Pixelgrafía™ entra.Comunicar sí, pero con algún objetivo. Medir también, pero sabiendo lo que se mide.Transformar potenciales usuarios en clientes, y estos, a su vez, en prescriptores de marca. Diseñar y Desarrollar experiencias que animen a volver y enlazar los efectos a la causa adecuada.
Historia laboral
Diseñar y ejecutar la presencia digital de perfiles de autoridad internos como base de una estrategia de posicionamiento dentro de la industria
Materializar una idea o negocio en el mundo digital. Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Páginas web e Identidad Corporativa.
Auditorías de Seguridad e implantación de defensas perimetrales enfocadas a entornos digitales.
Optimizar páginas y servicios digitales tanto de cara al usuario como a los buscadores (SEO y Optimización Web), así como solucionar los problemas y posibles penalizaciones existentes.
Establecer un sistema de alertas tempranas frente a eventuales acontecimientos que puedan poner en riesgo nuestra reputación.
Establecer criterios reales y técnicas de captación que le permitan prosperar profesionalmente (Analítica y Marketing).
Fijar una estrategia multinivel apoyada en el inestimable valor del blogging, email marketing y marketing de contenidos.
Gestionar la comunidad alrededor de su marca (Social Media).
Formar a los trabajadores sobre cómo generar contenidos de calidad.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace un año