Juan C. F. F. freelancer experto en Programación para móviles, Programación Web, Otros

Juan C. F. F.

El éxito del cliente es mi éxito

0 / 5

Mexico

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola soy Juan Carlos, recién egresado de la universidad como Ingeniero en Sistemas Computacionales, soy un excelente programador, especializado en desarrollo web y móvil, actualmente estoy trabajando en una empresa que se dedica al desarrollo de medianos y grandes proyectos, sin embargo como emprendedor busco fundar una empresa propia, con este fin puedo decir que siempre busco calidad en la elaboración de mis proyectos, obteniendo siempre la satisfacción del cliente, porque solo así llegare a cumplir mis objetivos dentro del mercado, la premisa en la que me baso es que el éxito del cliente es mi éxito.
Historia laboral
Proyecto universitario extracurricular, Puebla, México; Desarrollo móvil, integración Geolocalización, uso de mapas, creación de API's, Integración de redes sociales.
Empresa BlueMonkey; Aplicación móvil para la repartición de bebidas a domicilio, desarrollo móvil, social login, geolocalización (GPS, red móvil, satélite), redes sociales, mapas, tienda en línea (e-commerce), integración de base de datos, panel de administración (backend).
Empresa Mundo frio; Aplicación web (http://lacaracola.mundofrio.com.mx/), manipulación de sesiones, roles y privilegios, integración de multimedia (galerías).
Empresa Consultoría Estratégica ; Aplicación móvil ClopSer privada, integración de visor de PDF, búsqueda avanzada de palabras clave, inicio de sesión, gestión de contenido por medio de Worpress.
Empresa SoftCreate: Desarrollo web,
Empresa SoftCreate; Desarrollo web (http://www.softcreate.com.mx/), integración de redes sociales, contenido multimedia.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 5 meses