María V. L. freelancer experto en Diseño Gráfico, Fotografía, Retoque Fotográfico

María V. L.

Hacia adelante... siempre

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 310,00

Diseño y Multimedia

Sobre mí
Soy una persona Metódica, pro activa y de resolución práctica, soy al extremo detallista, creativa y superando las expectativas propuestas. Tengo proyectos propios donde puedo implementar mis conocimientos utilizándolos para un mejor desarrollo gráfico, de imagen y por ende con resultados positivos en el objetivo propuesto.
Historia laboral
-Diseñadora Gráfica
BEGLITO DULZURA PERSONAL
Como complemento de mi trabajo tradicional y para tener una continuidad dentro de la rama del diseño, nace Beglito, un emprendimiento personal cuyo objetivo es darle una identidad única a regalos y fiestas, adaptándolo a golosinas, bandejas, desayunos, tortas, tarjetas, invitaciones, etc.etc.
Ref: soy mi propio Jefe
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Fotógrafa Profesional
Como complemento de mi carrera de base, surge Cameron PH Foto Estudio, a diferencia de la mayoría de los fotógrafos mi especialidad se inclina para el lado de la producción y composición fotográfica de productos orientados a e-commerce utilizando todos los elementos técnicos y creativos para lograr tomas que garanticen una segura comercialización de productos y servicios en portales y catálogos.
Ref: Soy mi propio Jefe
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Jefe de  Administración, Créditos y Cobranzas
MIT-MANAGEMENT INFORMATION TECHNOLOGY S.R.L. (Mar-2000 a la actualidad)
En el año 2000, me incorporé al equipo de Administración de MIT S,R,L. empresa joven cuyo inicio data del año 1998, en ella me desempeñé como Empleada Administrativa en sus inicios, en el área de Créditos y Cobranzas, ayudando en la conformación de una administración general mas completa y ordenada, incorporando nuevas tecnologías, sistemas de comunicación y gestión, ausentes hasta ese momento, pasados los años fui ascendida al puesto de Jefa de Créditos y Cobranzas y Finalmente a hacerme cargo de toda la Administración, comercial y financiera de la firma, manejando empleados y organizando equipos que sean funcionales a las necesidades de la Empresa.
En la actualidad sigo conservando mi puesto actual ocupando en muchas oportunidades los controles de procesamiento, atención al cliente y comercial, así como resolviendo cualquier eventualidad edilicia o de mantenimiento que surja y necesite resolución.
Ref: Dr. Jorge R. Sanchez Pastor

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 semanas

Registrado: Hace un año