Antonio A. L. freelancer experto en Traducción al Inglés, Traducción al Español, Transcripción

Antonio A. L.

Lo que no te mata, te hace más fuerte.

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 500,00

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una persona honesta y responsable, soy profesional y me gusta entregar trabajos de calidad.
Soy nuevo en esto, voy iniciando. Pero tengo experiencia trabajando en servicio al cliente y soporte técnico.
Tengo un nivel de inglés avanzado y puedo escribir a computadora rápido y con buena ortografía y puntuación.
Historia laboral
Empecé en trabajos sencillos pero de tiempo completo, en supermercados y tiendas de variedades en 2006, a los 16 años.
Me mudé a Monterrey Nuevo León en 2008 y trabajé en un call center en español, para ventas de boletos de Grupo Senda y luego en venta de Seguros AXA, después en 2010, empecé a trabajar en Teleperformance (Site Centro) contestando llamadas en español de clientes latinos en Estados Unidos, en la campaña Sprint, de telefonía móvil.
Durante un período corto de tiempo en 2011, trabajé como profesor de inglés en Harmon Hall (sucursal Linda Vista, Guadalupe Nuevo León).
En 2012 empecé a trabajar otra vez en Teleperformance (Site Cuervo) donde daba soporte técnico bilingüe para Comcast, compañía de televisión por cable y otros servicios en Estados Unidos.
También estuve por un período corto de tiempo trabajando para la campaña Kohls, tienda departamental de Estados Unidos, en inglés. (Teleperformance Site Milenio) a finales de 2014.
En 2015, comencé a trabajar en otro call center de Monterrey, Arvato Bertelsmann. Esta vez para la campaña de Netflix en inglés, dando soporte técnico, atención a clientes y facturación para todo el mundo vía chat, trabajé ahí hasta inicios de 2016, cuando me mudé a la ciudad de México.
Aquí he trabajado en CompuCom y TeleTech por períodos muy cortos de tiempo debido a problemas con la ubicación y la poca flexibilidad de horarios, por eso busco trabajar en horarios más flexibles ahora y desde casa.
Tengo la experiencia en como dar un buen soporte y atención al cliente, tengo estudios universitarios y conocimiento en software básico y de oficina. (Microsoft y iOS)
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año