Luciano F. C. freelancer experto en Escritura de artículos, Traducción al Español, Ilustración, Traducción al Inglés

Luciano F. C.

Si lo vas a hacer, hazlo bien

0 / 5

Argentina

Redacción y Traducción

Sobre mí
Tengo 25 años, vivo en Argentina, Mendoza. Soy un apasionado por las lenguas extranjeras, me encanta aprender idiomas, no por el idioma mismo en sí, sino, porque me encanta conocer personas. Paso mucho tiempo del día dibujando y narrando en RPW (Rol Por Web), siendo esta última mi mayor fuente de aprendizaje a la hora de redactar textos. Por ahora tengo un amplio dominio del inglés, próximamente pretendo aprender japonés y portugués.
Me gusta mucho dibujar, y creo que es genial porque al comenzar todos dibujamos horrible, pero si uno pone todo su empeño y pasión, terminará mejorando con el tiempo.
Historia laboral
Mi historia laboral viaja por varios sectores de negocios, por mi lugar de residencia, en Mendoza.
Cuento con experiencia en restaurantes, donde trabaje como mozo en Pueblo del Rio, un lugar turístico que cuenta con cabañas, Spa, y un Restaurant, el lugar esta junto al rió. Las tareas que realicé en este lugar, viajan entre las tareas básicas de un mesero normal, tomar ordenes, acompañar a los visitantes a sus asientos, atender sus pedidos, asegurarme que el pedido sea el adecuado al momento de llevarlo a la mesa y controlar que el visitante este conforme y si necesitaba algo mas, siempre estaba listo para atender la necesidad, aquí mejoré mi memoria y practique el ingles con mas fluidez, ya que al ser un lugar conocido mucha gente de otras partes del mundo pasaba por el lugar a comer o estar unos días.
Otro de mis trabajos fue en la empresa de alquiler de bicicletas Mr. Hugo, mis tareas se centraban en ser un traductor y en la atención al público. Le indicaba el recorrido a las personas y atendía los llamados de los turistas que pinchaban ruedas, y necesitaban que los fueran a buscar, aquí el Inglés fue una clave, con esto el idioma no solo se volvió mas fluido, si no que, comprendí qué palabras eran mas usadas y cuales eran menos usadas o eran muy raras de escuchar, mejorando la parte conversacional.
Trabaje un tiempo en un Cyber café poco conocido no muy lejos de donde vivía en ese momento, mis tareas allí eran cobro, abertura de caja y cierre de la misma, daba las horas a las personas que pedían máquina, les daba un mantenimiento muy básico, atendía un kiosco dentro del establecimiento, renovaba mercadería y llevaba ordenes a las personas.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 8 meses