Rebeca B. freelancer experto en Marketing, Social Media Marketing, Publicidad, Redacción

Rebeca B.

Marketing, comunicación y desarrollo digital.

0 / 5

Venezuela

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Graduada en Comunicaciones Publicitarias (UCAB). Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías (ESIC). He trabajado en agencias de comunicación y recientemente UX y Desarrollo Digital en Evo Banco.
Me apasiona todo lo que tiene que ver con el marketing, la comunicación y proyectos digitales.
Historia laboral
Durante el transcurso de mis estudios universitarios tuve la oportunidad de hacer pasantías que me permitieron adquirir experiencia en distintas áreas de la comunicación, lo que me ha logrado que me forme como una profesional integral en el área de las Comunicaciones Publicitarias y Corporativas.
Comencé en el 2012 al entrar como pasante en la prestigiosa agencia de relaciones públicas y comunicaciones Burson-Marsteller. Durante cuatro meses cumplí distintas labores en el área de Salud llevando cuentas como Pfizer, BOTOX y, UNICEF. Entre las funciones que desempeñé estuvieron: redacción de notas de prensa, monitoreo de prensa, planificación y seguimiento de gira de medios, entre otros.
Posteriormente,  entré como pasante de mercadeo en Creatable Media de Venezuela y pude adquirir experiencia en el manejo de clientes y proveedores, así como manejo de temas administrativos.
En la actualidad me dedico a ser Ejecutiva de Cuentas en Fénix Media, agencia de comunicaciones integradas que cuenta con una área de diseño y otra audiovisual in house. En un año he ganado experiencia manejando clientes como Empresas Polar, Bimbo de Venezuela, Bayer, Citi, Ron  Santa Teresa, Transparencia Venezuela, Universal de Seguros,  Cargill, entre otros.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 2 años