Veronica Y. N. H. freelancer experto en Lean, Six Sigma, Gestionar proyectos

Veronica Y. N. H.

Generar ahorros en las organizaciones

0 / 5

Mexico

Ingeniería y Manufactura

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Ingeniero Industrial certificado como Black Belt, 8 años de experiencia en Optimización y mejora de procesos, Six Sigma, Mejora Continua y Lean Manufacturing (Manufactura Esbelta). Ejecución efectiva de proyectos de mejora, logrando ahorros promedio de 10,000 USD.
Historia laboral
Proyectos de mejora de procesos, calidad, reducción de desperdicios y ahorro de costes:
- JM Vending: Proyecto Lean-DMAIC para reducir las pérdidas en inventarios en un 7% respecto al 12% actual de pérdidas, logrando generar un ahorro de 15,000 USD mensuales.
- Equisa Sistemas: Implementación de Sistema de control de calidad para transmisores de presión manométricos para nueva planta CFE en el estado de Sonora.
- IFF México: Implementación de 5'S en Almacén para mejora de flujo de materiales y reducción de cantidad de materiales caducados en los racks, logrando ahorros aproximados de 5000 USD anuales
- Deloitte: Asesoría en metodologías DMAIC y Business Process Management para la creación de estrategias de venta de proyectos tomando como base la optimización y mejora de procesos.
- Golf Internacional (Fábrica de pantalones de mezclilla): Proyecto para reducción de costos y eliminación de tiempos muertos en proceso de control de calidad de producto terminando logrando incrementar la eficiencia del proceso en un 97%. Desarrollo de estándares de calidad e implementación de herramientas de manufactura esbelta (lean) en maquilas logrando reducción en sobreproducción y retrabajos, optimización en la distribución de la línea de producción.
- Woolworth (tiendas departamentales): Proyecto para mejora del proceso de promociones de fin de semana logrando un ahorro de $150 mil pesos anuales mediante la reducción de defectos y automatización de proceso en sistema SAP.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 2 meses