¡Hola amigos! Soy freelancer y aquí podrán ver lo que hago :)

¡Ayúdenme a compartir mi perfil para que todos conozcan mi trabajo!

MacroIntel Networks

Our life is written on code

0 / 5

Mexico

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 15)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Proyectos en curso: 1

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 4 años

Sobre mí

MacroIntel Networks, es una empresa  joven, dedicada y especializada en el desarrollo de software y consultoría IT, contamos con un grupo de expertos por cada rama de la tecnología informática, cada uno de los miembros de MacroIntel Networks cuenta con una gran experiencia, ya que procuramos siempre mantener un estándar de calidad en conocimientos de cada uno del grupo de ingeniería.

Our life is written on code.

                La filosofía de nuestra compañía siempre se basado en poner todo nuestro talento y conocimiento al servicio del cliente, con ello nos aseguramos que cada cliente que nos brinde la oportunidad de ser parte de su proyecto, tenga la seguridad de que su proyecto está en manos no solo de profesionales, si no de personas talentosas e innovadoras, por consecuente logramos que nuestros clientes estén siempre satisfechos y superando sus expectativas hacia nosotros. Es por todo esto que decimos “Our life is written on code”, nuestra vida está escrita en código.

*Experiencia*

Nuestro principal servicio es el desarrollo de software y aplicaciones web, ofrecemos la más alta tecnología y últimos lenguajes de programación, el servicio va desde una página web hasta una aplicación para un Smartphone (android, iphone), no dejando de un lado las aplicaciones de escritorio (Windows), contamos con gran experiencia, nuestro grupo de ingeniería tiene la capacidad y talento para analizar, diseñar y desarrollar su proyecto, los lenguajes de programación y tecnologías usadas son las siguientes:

< Lenguajes de Programación />

{          ASP.Net

{          Java

{        Javascript

{          C#

{          VB.Net

{          C++

< Tecnologías />

{          AJAX

{          JQuery

{          XML

{          JSON

{        Node Js

{        MongoDB

{        Angular Js

Historia laboral

Noviembre 2009 se inicia un proyecto  formado un negocio dedicado al desarrollo de software a la medida, bajo los lenguajes Visual Basic 6 y .Net, Mayo 2010 renovando tecnologías, experiencia, así nace Macrointel Networks,