Pablo B. P. freelancer experto en Packaging, Adobe Photoshop, Imagen Corporativa

Pablo B. P.

Diseño, retoque digital, soluciones creativas

0 / 5

Uruguay
Valor hora:

UY$ 400,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Pablo Baez
Es un Diseñador Gráfico uruguayo, con conocimientos en fotografía y retoque digital.
Desde el 2003 ininterrumpidamente, viene acumulando experiencia como diseñador en departamentos de Arte, Fotomecánica y Estudios de Diseño; se mantiene a la vanguardia de las herramientas y métodos de diseño.
A la hora de trabajar no teme soltar el mouse y usar un lápiz o pintura para plasmar ideas sobre el papel.
“Mi gran pasión por el diseño siempre me empuja a tratar de aprender algo nuevo… La mezcla de creatividad con los conocimientos técnicos de diseño, dan como resultado una poderosa herramienta a la hora de afrontar un trabajo.”

Un poco más de mí:
La idea de crear y dar cuerpo a mis pensamientos siempre me fascinó, pero me sentía atrapado por las limitaciones que tenía al querer plasmar esos sueños. Y no fue hasta que descubrí las posibilidades que brindan las herramientas informáticas, que me sentí libre.
Desde entonces me interese por descubrir o generar las formas de plasmar mis ideas. Estudie Diseño Gráfico, me interese por la fotografía y la manipulación digital. Siempre explorando nuevas formas de expandir mis posibilidades de creación. Gran parte de mis conocimientos son gracias a la curiosidad, que me llevó a ser autodidacta y a aprender de todos con los que he interactuado.
Esto me llevó a saber tanto de técnicas de Diseño, como de Impresión. Pienso que, más importante que saber crear piezas bellas y de alto grado artístico; es saber que cumpla con el objetivo por la cual fue creada. Que brinde una comunicación clara y concisa, que a la hora de imprimirse sea 100% posible su reproducción y no echarle luego la culpa a que en ese soporte eso que creamos, no lo pueden reproducir.
Es responsabilidad del Diseñador estar consiente de que su trabajo no se basa solamente en pensar como distribuir los elementos en el papel para que queden en equilibrio. Es llegar a la pieza final y que esta cumpla ampliamente con las necesidades por las cuales fue creada.
Gran parte de mi día transcurre detrás de la pantalla del computador, creo que la combinación del rojo verde y azul que dan vida a mis pensamientos, hacen una formula hipnotizante, que me abstrae del tiempo.
Historia laboral
Más de 15 Años, dedicado al Diseño Gráfico
Habiendo trabajado en Departamentos de Marketing, Imprentas y estudios de diseño.
Desde hace 10 años, trabajando en Kábala, un estudio de Diseño que me permitió trabajar en proyectos a gran escala, tanto para el Estado como para Clientes como: Bandes, Conaprole, Bimbo, McDonalds, entre muchos otros.
Hace 12 Años que paralelamente me desempeño como Freelance, nutriéndome de cada cliente que me ha confiado su imagen empresarial o del emprendimiento.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 5 meses