Alejandro L. freelancer experto en Email marketing, Redacción de artículos, Edición de textos

Alejandro L.

Si te apasiona, se nota en el resultado.

0 / 5

Argentina

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola. Soy Alejandro, y tengo 27 años. Desde los 16 que desarrollo diferentes proyectos en internet, tanto de forma autónoma como freelance a clientes o en agencias. Actualmente me integro en Workana con la finalidad de poder ampliar mis conocimientos sobre toda temática, a la vez que puedo ofrecer contenidos de calidad a quienes así lo necesitan.

A lo largo de todos estos años elaboré contenidos de algunas de estas temáticas: alimentos, recetas, cuidado del hogar, hazlo tu mismo, agroindustria, turismo, viajes de placer, viajes de negocios, marketing, imagen personal, imagen corporativa y marca, SEO y posicionamiento en buscadores, agricultura, vida al aire libre, alimentación y vida sana, etc.

Muchos de lo que escribo es una mezcla de conocimiento académico, otros por aprendizaje autodidacta, investigación, pero sobre todo orientados a la utilidad del usuario y con una base teórica, indagando más profundo para un desarrollo de calidad.

Desde ya, agradecido a que leas mi perfil y podamos juntos generar oportunidades de trabajar en lo que me apasiona y cubriendo tus requerimientos.
Historia laboral
Desde hace 11 años emprendedor en proyectos de internet.
Durante 9 años, redacción freelance de contenidos de todo tema que se me presentara, con el desafío de aprender, investigar y desarrollar.
De este tiempo, trabajé en variedad de agencias y decena de proyectos, más que nada orientados a la publicidad.
Desarrollé tareas de marketing y analítica de datos, gestión de prospectos y bases de datos en 3 empresas, durante 6 meses a 1 año de acuerdo a cada plan de trabajo.
Me gusta trabajar tanto con pymes como empresas medianas y grandes, la flexibilidad es un ejercicio que me motiva.
Desde hace 2 años, ejerzo como asesor en calidad comercial agropecuaria, lo que me ha llevado a desempeñar tareas más de campo, ventas, analítica, expectativas de mercado, intención, estadística y comportamiento económico. Regresé a la práctica de gestionar bases de datos, principalmente para informes de lo mencionado y gestión de prospectos en plena época de dificultades en el sector agroindustrial.
Continúo trabajando con agencias y clientes que desde hace años confían en mí, y quiero sumar Workana como plataforma que me permita mayor variedad de contenidos, para mantener la mente abierta, activa y seguir ofreciendo lo que sé hacer y me apasiona, mientras viajo, estudio y recorro otros lugares, entre sembrados y viñedos, que son mi nueva ocupación de medio tiempo.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 11 meses