Meli S. freelancer experto en Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Editorial

Meli S.

Nunca dejar de soñar

0 / 5

Mexico

Diseño y Multimedia

Sobre mí
Mi primer empleo como diseñadora fue aún siendo estudiante del CUAAD (Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara) en el periódico Público hoy Milenio, ahí aprendí a utilizar la computadora ya que antes no se utilizaba para diseñar. Aprendí diseño editorial, comunicación visual y a hacer muy buenos amigos comunicólocos.

Después trabajé en varios despachos de diseño aprendiendo a hacer empaques, ilustraciones en programas de ilustrador, photoshop, flash (se animaba y se diseñaban páginas webs muy interactivas en aquel entonces).

Todos los días aprendo algo nuevo, en la tecnología no se puede dejar de aprender, y en la vida en general tampoco. Seguir soñando, creando y divirtiéndome haciendo lo que hago es mi pasión. Tener a mi hija en abril de 2013 me cambió la perspectiva y la sensibilidad se intensificó. Seguir siendo niños es una de las características de los diseñadores. Yo amo lo que hago y por eso trato de disfrutar cada momento diseñando y nunca dejar de aprender.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 3 años