Jessica L. D. A. freelancer experto en Escritura de artículos, Transcripción

Jessica L. D. A.

Si quieres ser Literaro lee, lee, lee...

0 / 5

Perú

Redacción y Traducción

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Soy de Perú, vivo actualmente en la ciudad de Lima y cuento con 41 años de edad.
De adolescente leí una máxima que incluía la frase: si quieres ser literato lee, lee, lee. Desde entonces leí todo el tiempo. Ya siendo estudiante universitaria hice prácticas pre profesionales en el Banco Central de Reserva, en una oficina llamada estudios económicos; mi jefe tenía como principal labor, leer los periódicos locales y nacionales, esta información le eran necesarias para hacer sus análisis, Yo solía decir que quiero un empleo como el del señor Labrín.
Mi carrera laboral se centró en proyectos de desarrollo social, principalmente en temas de microcréditos, mi función era organizar charlas de manejo de negocio, algo de administración, algo de contabilidad, algo de educación financiera. De alguna manera estuve haciendo lo que hacía mi jefe en el banco, leer, leer y leer, era la mejor forma de preparar charlas y hacer manuales, contenido de trípticos o folletos, etc.
He leído de todo, clásicos de la literatura, narrativas más modernas, libros técnicos de economía, administración, incluso historia, religión, astronomía, física cuántica, metafísica y por supuestos autoayuda.
Suelo ser una persona muy organizada, habitualmente tengo una hora fija para levantarme, planifico mis actividades con anticipación y suelo regirme a un horario, soy muy puntual con mis compromisos. Estas costumbres me has ayudado a que contar con más tiempo disponible para otras actividades.
Quiero hacer de mi mayor gusto una forma de crear un dinero adicional.
Historia laboral
Mi actividad laboral, se centra básicamente en proyectos de desarrollo social: socio-productivos, de medio ambiente y de inclusión económica.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace un año