AK G. freelancer experto en JavaScript, AngularJS, Node.js

AK G.

Diseño Inteligente

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 45,00

IT & Programación

Ver certificaciones
Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
AK Graphics es una empresa de Diseño Web progresiva y agencia interactiva que le ayudará a desarrollar soluciones funcionales y estratégicas. Le mostraremos cómo aprovechar los beneficios de la participación del cliente en línea para garantizar un retorno cuantificable de su inversión.

A través de la planificación estratégica nos comprometemos a incrementar sus ingresos, aumentar su conocimiento de marca, mejorar su relaciones con los clientes, mejorar su lealtad de marca y reducir sus costos de comercialización.

AK Graphics es un estudio gráfico que trabaja en el campo, cada vez mayor, de medios publicitarios impresos y electrónicos, así como el desarrollo de imagen corporativa. Nos especializamos en una variedad de servicios gráficos para empresas que buscan métodos de publicidad interactiva y tradicional, y las personas en busca de esa apariencia auténtica y profesional para sus negocios personales. Ofrecemos soluciones innovadoras que ayudan a nuestros clientes a tener éxito en llegar a sus objetivos, la maximización de ingresos por productos y lograr presencia competitiva en su mercado. Nuestro objetivo más importante es satisfacer completamente las necesidades y requerimientos de nuestros clientes a alcanzar el pináculo de su imagen corporativa y mejorar su aspecto comercial.

Las últimas tecnologías:

AK Graphics trabaja con la oferta de servicios más completa de Diseño Web, desarrollo de bases de datos, comercio electrónico, SEO, Web 2.0, Mejoramiento de presencia Web, Gestión de Contenidos, Multimedia y desarrollo de aplicaciones Web.

Internet es el medio más rápido de crecimiento que está expuesto a una máxima audiencia, y por lo tanto el número máximo de clientes potenciales. Un sitio Web es una necesidad en el mundo de hoy. Es un lugar donde una empresa puede presentar, vender productos, servicios. La identidad corporativa depende en gran medida de su presencia en la Web.

Perfeccionismo, precisión, excelente servicio al cliente ...

Analizamos las necesidades de nuestros clientes en detalle. Evaluamos estrategias precisas, seleccionamos soluciones adecuadas, así como un análisis posterior que asegure la realización efectiva de las tareas realizadas. Nos encanta el marketing profesional, por lo que ofrecemos la más alta calidad de los servicios. Ideas creativas y garantía de satisfacción del cliente.

AK Graphics
"Diseño Inteligente"
Certificaciones (1)
Año Examen Puntaje Percentil Estado
2015 Advanced PHP Test 72% 53% Aprobado
Idiomas
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Certificaciones: 1

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años