Ana G. freelancer experto en Redacción, Edición de vídeo, Community Management

Ana G.

Comunicóloga

0 / 5

Mexico

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi experiencia ahonda en el ámbito interpersonal, impulsando el desarrollo de vías de comunicación y plasmando en medios comunicativos ideas innovadoras. Por otro lado, el área de comunicación intercultural y educomunicación son disciplinas que me interesan profundamente y deben ser desarrolladas.
Mis objetivos constan en aportar todos mis conocimientos para obtener buenos resultados en cualquier meta que se proponga. Asimismo, crecer como persona y profesional.

Soy comunicóloga en proceso de titulación. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Asimismo, realicé un semestre fuera del país como parte del programa de movilidad estudiantil, en la Universidad de Oviedo, en Gijón, España. Donde complementé mis conocimientos con ideologías, métodos de enseñanza y cultura diferentes.
Historia laboral
Actualmente realizo el trabajo de community manager para un negocio de diseño y creación de muebles en el Reino Unido. En Wildwood Scotland me encargo de fotografiar, editar y diseñar contenidos para sus redes sociales (Facebook e instagram).

Mi último empleo fue en Teleperformance Puebla. Empresa dedicada a dar servicio al cliente vía telefónica y por internet a diversas empresas. En Teleperformance he mejorado mis habilidades que responden a servicio al cliente. En este trabajo bilingüe, he utilizado tanto inglés como español para dar solución a los problemas que los clientes han tenido, y de esta manera, cumplir con las expectativas que se tenían de mí, siendo acreedora de reconocimientos por buen trato al cliente, buen nivel de inglés y buen elemento como agente de esta empresa.

Anteriormente colaboré en el portal informativo de noticias en línea, Quórum informativo. Mis responsabilidades consistían, principalmente, en redactar para el portal de noticias informativo. Asimismo, utilizar Wordpress para la publicación de noticias, y usar las redes sociales para difundir los contenidos de Quórum. Por otro lado, también debía acudir a reportar sucesos que ocurrían en la zona de Puebla, para poder escribir sobre eso y darle seguimiento a las noticias que sucedían en la localidad.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace 7 meses