Angelo J. O. V. freelancer experto en Analytics, Asistente Virtual, Administración de Proyectos

Angelo J. O. V.

BE always excelent

0 / 5

Venezuela

Ingeniería y Arquitectura

Sobre mí
Process Analyst, Experience in Manufacturing, Continous Improvement Projects, Troubleshooting tools, Operational reunions, Standar Routines.
Improve your company in a great way!
Historia laboral
Analista de Procesos Junior en Nestle Purina
Ago 2017 - Al presente
Análisis de variaciones en materia prima, producto semi-elaborado y material de empaque. Gestión de Ordenes de Producción.
Uso de herramientas de resolución de problemas e implementacion de rutinas estándar, para determinar causas raíces de variaciones de uso, y accionar para su disminución.

Pasante Ingeniería Training en Nestlé Purina, Venezuela
Ago 2016 - Feb 2017
Manejo de sistema SAP para planificación de mantenimiento preventivo y predictivo, creación y modificación de planes de mantenimiento, uso de KPI y API (indicadores de gestión). Optimización de las inspecciones mecánicas eléctricas y de servicios industriales, depuración de los planes.
Desempeño dentro del pilar de mantenimiento planificado (MP) aplicación de metodología TPM y NCE (mejora continua), creación de rutinas estándar, lecciones de un punto, e implementación de 5s, para habilitar a técnicos y operadores en la maximización de la confiabilidad de las máquinas de fábrica a costos óptimos.

CURSOS:
Overview of Basic Costing.
Introducción a la estructura de costos, costos ABC, comprensión de los diferentes tipos de costos asociados al proceso productivo y al entorno empresarial
 
Evidence Based Decision Making Process.
Planteamiento de problemas, generación de Hipótesis, validación de hipótesis, indicadores de gestion, Implementación de planes de acción. Uso de 4W+1H, ISHIKAWA, 5 Por que
 
Costing Variances.
Tipos de variaciones, variaciones de uso, variaciones de precio, variaciones de gastos, identificación y calculo de variaciones.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace un año