Eduardo A. freelancer experto en Traducción al Español, Traducción al Inglés, Transcripción, Redacción, Redacción de artículos

Eduardo A.

La calidad nunca es un accidente

0 / 5

El Salvador
Valor hora:

USD 22,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy un persona totalmente responsable y profesional, muy detallista y enfocada en realizar los trabajos con la mejor calidad en el menor tiempo posible.

Soy Ingeniero en Mecatrónica de Profesión y emprendedor de corazón, tengo conocimiento y experiencia en ventas online y presencial, Web developer, transcripción y traducción bilingüe FreeLancer en inglés y español.
Historia laboral
Traducción y Transcripción:
-De textos científicos, técnicos, y literarios.
-De páginas web, redacciones e investigaciones académicas, folletería, redacción, edición corrección, traducción de artículos turísticos.
-De e-books de diversas temáticas, de videojuegos, traducción audiovisual de conferencias, entrenamientos, series, películas y otros.

Experiencias laborales referentes a traducción y transcripción:
+Encargado de logística e importaciones de productos generales y de ingeniera para reparación y o creación de máquinas para la industria, realizando negociaciones con agentes, proveedores y otros de lengua nativa en ingles en Estados Unidos y lengua acordada con personas de la región de Asia.
+Encargado de realzar documentos técnicos y transcribir fichas técnicas de documentos de proyectos de ingeniería realizados a industrias, ya sea de mantenimiento, funcionamiento, creación o reporte de trabajos especiales en industrias, abarcando desde temas como los valores de la empresa, seguridad empresarial, hasta los detalles más técnicos de los proyectos realizados de máquinas complejas.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año