Karina M. freelancer experto en Marketing, SAP, Corrección de textos, Redacción, Ventas

Karina M.

Redacción, corrección, traducción.

0 / 5

Mexico

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Realizo trabajo freelance para diversas editoriales en corrección, redacción, preparación de originales, revisión de epub, índices onomásticos y dictamen de libros.  Algunas de las editoriales con las que colaboro son: Penguin Random House, Planeta y Océano.
Historia laboral
Redactor y corrección freelance para diversas editoriales.  (2011-actual)

Penguin Random House Grupo editorial – Asistente y coordinadora editorial (2006-2011)

Actividades: incorporación de correcciones, cotejo de corrección, captura de cuartas, elaboración de brief, atención a autores. Coordinación del proceso editorial con el editor de libros políticos.

Penguin Random House Grupo Editorial (2002-2005)

•    Coordinadora de marca infantil y juvenil y reference (diccionarios y libros de consulta), departamento de marketing (2004-2005)

Actividades: Coordinación de actividades promociónales de los libros infantiles, juveniles e ilustrados, organización de juntas para presentación de novedades editoriales con vendedores y editores, organización de la junta de comité editorial, administración del plan editorial de la empresa, alta de ISBN en sistema SAP, asignación de precios de los libros y seguimiento de pedidos de importación de España y Argentina principalmente.


•    Coordinadora de Atención a clientes y devoluciones (2004)

Actividades: Coordinación con almacén de la recolección de devoluciones de los clientes, atención de quejas y sugerencias a los diferentes departamentos que integran la empresa, toma de pedidos, actualización del catálogo general con títulos y existencias para la fuerza de ventas.

•    Asistente de gerencia comercial Digrisa (2002-2003)

Actividades: Seguimiento de pedidos de importación, trato con proveedores extranjeros (Argentina, Colombia, Estados Unidos, España)  reportes de ventas,  atención a clientes nacionales. Entre los sellos editoriales que se distribuían se encontraban Taschen, Siruela y Llewellyn.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años