sook freelancer experto en Coreano, Traducción al Español

sook

El cliente siempre está primero

0 / 5

Chile
Valor hora:

CL$ 2.500,00

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Mi nombre es Sook, tengo 24 años, nacida en Corea del Sur, criada en Santiago de Chile. Estudié en colegios bilingues y me titulé de la carrera Administración de Empresas Hoteleras y Servicios del Instituto Profesional de Artes Culinarias.

En estos momentos me encuentro trabajando como recepcionista en Marbella y también hago clases de piano particulares ya que toco piano desde los diez años.

Hablo cinco idiomas; español, coreano e inglés fluido y el portugués  y chino básico.
Ofrezco traducir textos en idioma español, coreano o inglés, tengo buena ortografía y redacción. Además soy responsable y puntual.
Historia laboral
Durante mi carrera, hice prácticas profesionales en distinto tipos de hoteles; hotel Torremayor, hotel San Cristobal Tower y hotel Marriott con diferentes cargos.

Luego de terminar mi carrera, estuve trabajando durante tres meses en Estados Unidos, New York como hostess en el restaurante Café Frida y los otros tres meses en Florida, Sandestin. Y en Chile, Santiago trabajé durante seis meses en el hotel W como garzona.

Y actualmente me encuentro trabajando en el hotel Marbella como recepcionista y a la ves hago clases de piano particulares.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace 2 años