Araceli L. A. freelancer experto en Email marketing, Programación Web, Contenido Web

Araceli L. A.

Mercadóloga

0 / 5

Mexico

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mercadóloga con 3 años de experiencia en mercadotecnia digital trabajando en los sectores de restaurantes, periódicos, retailers y deportes, colaborando hacía su crecimiento de negocio mediante posicionamiento en línea y estrategias de generación de contenido implementadas en redes sociales, sitios web, Google Adwords como socio certificado, y campañas de email marketing. En otros casos, encontrando los canales y herramientas adecuadas para lograr ese crecimiento. Asimismo, manejando Google Analytics para analizar e interpretar información correctamente para tomar decisiones pertinentes en base al desarrollo de productos, relaciones con el cliente y áreas de oportunidad

Portafolio:
http://clubdegolfzacatecas.mx 
http://site2.allextreme.com.mx
http://www.utzac.edu.mx
http://shinebrightservices.com
http://fencesandconcrete.com
Historia laboral
* Freelance: Campañas de publicidad en Google a través de sus diferentes redes: red de búsqueda, red de display, socios de Google, YouTube y red móvil. Cada campaña se debe trabajar en base a un objetivo, para ello es necesario seleccionar la gente adecuada, el dispositivo adecuado, el lugar y hora, y el contexto adecuado para cada campaña o anuncio. Medir resultados es otra acción importante para asegurar el éxito porqué permiten detectar oportunidades y/o reconocer posibles fallas y tomar decisiones pertinentes en las campañas posteriores.

Actualmente, la información es uno de los elementos más valiosos no solo en el contexto académico sino también en el empresarial y asimismo, existe un reto para crear esta información de manera creativa y relevante de forma que logre captar la atención de la gente frente a la saturación ya existente. Los sitios web son un medio útil para archivar toda la información de una empresa pero el verdadero beneficio se encuentra al mantenerlo actualizado y seguir generando información para mantener a la audiencia comprometida.

Mobile Internet o Internet Móvil es una tecnlogía que continua tomando mayor importancia en las estrategias de las empresas e instituciones para brindar mejores servicios y además, a largo plazo resulta ser significativamente costo-eficiente. Con el incremento en el uso de dispositivos móviles especificamente hablando de smartphones, resulta una oportunidad para las empresas de llegar a sus audiencias utilizando este tipo de medios; las estrategias más comúnes son las  aplicaciónes móvil, sitios web para móvil, y SMS.

El panorama de la tecnología en las empresas es cada vez más atractivo, hay que saber aprovecharlo y darle el seguimiento adecuado.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año