Roxibe. freelancer experto en Escritura de artículos, Edición de textos, WordPress, Escritura Creativa, Redacción

Roxibe.

Si el plan no funciona, cambia el plan, no la meta

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 7,00

Traducción y Contenidos

Sobre mí
Cristiana, estoy emprendiendo mi propia empresa, bailarina, profesora de baile en mi iglesia, escritora y corrector de ortografía del periódico informativo del ministerio juvenil de mi iglesia, lectora apasionada, soy autodidacta y he aprendido mucho a cerca de marketing digital por Internet, poseo una obsesión compulsiva con la ortografía y la gramática, hay muchas cosas que me faltan por aprender, pero solo tengo 22 años, no voy a limitarme. Sueño con estudiar artes culinarias, ingles y mercadotecnia  y quiero trabajar para cubrir mis estudios. Estoy dispuesta a dar y a ser enseñada.
Historia laboral
Mi experiencia laboral es poca, he trabajado como asistente administrativo en una empresa  distribuidora de artículos ferreteros. Allí gané experiencia no solo en el área administrativa si no también en recursos humanos, gestión de personal y atención al cliente. No poseo hasta este momento titulo universitario en ninguna de estas áreas porque, para ser honesta, no son de mi interés, vi la oportunidad de aprender y de crecer y la tomé. Fue imperativo estudiar en casa sobre temas administrativos y, muchas veces, contables, para poder ofrecerle a esa empresa que me dio la oportunidad de entrar sin saber nada, un servicio alto y de calidad como agradecimiento.
Ha manera de servicio,  he trabajado en mi iglesia como redactora, en corrección y revisión de textos, como editora, en desarrollo de contenido en línea y publicaciones en medios sociales, en  reescritura de artículos, en transcripción y corrección. Todo esto lo he aprendido en el ejercicio. Me gusta investigar, ser autodidacta y mantenerme a la vanguardia de los tiempos tecnológicos y virtuales que nos apremian. Ademas, soy bailarina y profesora de baile, también, dentro de mi iglesia, en la que, también, tomo clases de canto.
Para nadie es un secreto que Venezuela atraviesa por la situación mas dura, si se quiere, de toda su historia, por lo cual es preciso desarrollarse en varias áreas, aprender de todo y ver en medio de la crisis la oportunidad.
Deseo con todo lo que me da mi mortal humanidad estudiar artes culinarias, ingles y mercadotecnia ¡Puedo aprender lo que sea! No voy a ponerme limites, solo miro por encima de los obstaculos a la yo del futuro con todas mis metas alcanzadas.
Ademas, estoy emprendiendo mi propia empresa, un café. Aun tengo esperanza en mi país y una fe inconmovible en el único Dios capaz, dueño de lo imposible, y poderoso para hacernos mover montañas: Jesucristo.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 4 meses