Daniela M. M. freelancer experto en Marketing, Estrategia de Marketing, Publicaciones para redes sociales

Daniela M. M.

El cliente tiene todas las respuestas

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 300,00

Marketing y Ventas

Sobre mí
¡Hola! (: Mi nombre es Daniela Moya, soy venezolana, tengo 28 años y actualmente estoy viviendo en Buenos Aires. Soy Licenciada de Comunicación Social, egresada de la Universidad Monteávila, mención integral en Caracas y tengo más de 6 años de experiencia en el área de Marketing Digital.
Inicié este recorrido cuando en mi tesis de grado realicé una Estrategia Digital completa para la marca de lentes Glasses G3. Desde ese momento se ejecutó el plan y hoy en día, tanto su página web como sus redes sociales, son clave para sus ventas.
Algunas cuentas que he manejado: McDonald's Argentina, Maybelline New York Argentina y Venezuela (L´oreal Paris), Scania Argentina, Disney Latinoamérica, Gelatina Sonrissa, Amaize You, Corner Bakery Café (Miami y Tampa Bay) Instrumentos Musicales Allegro, Revista A Uno, Mercado La Isla, Concejal David Fory, Glasses G3, WC Consultores.
Los invito a conocerme un poco más tanto en mi blog personal en donde escribo artículos sobre redes sociales, como en mi perfil de LikedIn.
Blog personal: www.danielamoyacm.wordpress.com
Mi perfil profesional en LinkedIn: http://lnkd.in/YAaMEv
¡Muchas gracias!
Historia laboral
Me gradué como Comunicadora Social, en la Universidad Monteávila en Venezuela, pero mi tesis estuvo enfocada en un Plan de Comunicación Digital para una empresa familiar (2011) Esta tesis fue ejecutada y hoy en día cuentan con una página de E-Commerce efectiva y unas redes sociales activas.

Luego de trabajar para que la tesis se volviera realidad, estuve 1 año en Cueva Social, una agencia digital en donde fui Community Manager de Maybelline New York Venezuela y una revista de moda llamada A Uno. Por su parte también contaba con varios freelance relacionados al manejo de redes sociales desde 0. Desde la creación de la estategia, hasta el diseño. Instrumentos Allegro, WC Consultores, Mercado La Isla, Concejas David Fory, entre otros.  Más adelante, tuve un trabajo con una agencia de Miami llamada, Marksomedia y manejé las cuentas de Corner Bakery Café Miami y Tampa.

Por la situación política de Venezuela en 2015 decidí mudarme a Buenos Aires, por un tiempo y trabajé en una Agencia llamada: United Virtualities. Ahí estuve también de Community Manager de Maybelline New York Argentina y Disney Latinoamérica. Luego me salió una oportunidad en la agencia global DDB Latina y decidí aceptarla, ya que era para trabajar en el Team Digital de McDonald's. (Estuve 1 año trajando como Content Manager y fue Responsable digital del departamento de Comunicaciones, por temas monetarios decido buscar otra suerte.

Actualmente trabajo en una Consultora de Marketing y Comunicaciones,  en el departamento de Marketing Digital como Digital Strategist de la marca: Scania Argentina, AySA C.A y Gas Fenosa.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 4 días

Registrado: Hace 9 meses