Natalia Z. freelancer experto en Edición de textos, Redacción de artículos, Creatividad y Talento

Natalia Z.

La pasión es el camino a la excelencia

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 45.000,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Estudié comunicación para tratar de no naufragar en el mar de las percepciones y porque la considero una pieza clave del motor que mueve al mundo. Sin comunicación este sería un lugar silencioso, agreste y casi imposible de habitar. Nos comunicamos para sobrevivir pero también para darle sentido a nuestra existencia y a lo que hacemos con ella.
En mi trayectoria profesional he tenido la oportunidad de vivir la comunicación desde varios escenarios; en lo político ha sido una herramienta fundamental para materializar planes y proyectos, establecer relaciones de confianza y cooperación y facilitar la movilización social; en lo cultural, una fuente de inspiración, creatividad y transformación; y en lo social, una pieza fundamental para la educación y el desarrollo.
Historia laboral
Como directora de comunicaciones de organizaciones tanto públicas como privadas he tenido la oportunidad de aportar al cambio de referentes culturales y por ende, sociales pues estoy convencida de que cada acción que se haga a consciencia, con responsabilidad y compromiso, cambia el mundo.
Soy una apasionada de las redes sociales, estas han transformado la manera de comunicamos y de relacionamos. En mi experiencia profesional he podido entender sus limitaciones y obstáculos pero también sus ventajas y usos estratégicos.
He sido bloguera como ejercicio de opinión pública y porque en el arte de escribir se van tejiendo los sueños y las historias que nos completan.
Hice una Maestría en Gobierno y Políticas Públicas porque considero que desde lo político se toman las decisiones más importantes de una sociedad y porque la política no debe ser responsabilidad solo de los políticos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año