Grupo D. freelancer experto en Asistente de administración, Administración de Proyectos, Marketing Online

Grupo D.

Ejecutivos de Negocios

Valor hora:

USD 8,00

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Grupo DMO es una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en el ramo de Asesoría y Consultoría Comercial, se crea con la finalidad de ofrecer servicios y asesoria integral en diversos tipos de negocios que son de vital importancia para las grandes empresas e instituciones gubernamentales.

Somos un Grupo pionero, expertos en MEJORA de VENTAS y márgenes, reducción de costos comerciales, fiscalización y consolidación de clientes Así como en cumplimiento de Objetivos.

Especializados en TRANSFORMACIÓN COMERCIAL, Marketing Estratégico, Dirección Comercial, Coaching y Planes de Acción para el logro de Objetivos, optimización de la propuesta de valor y experiencia de compra de clientes (Customer Satisfaction Improvement), Desarrollo de Canales de Venta y Distribución (Channel Development), en nuevas metodologías de Dirección Comercial (Sales Management Upgrade) y en  generación de sinergia en venta entre el mundo online y offline (E-Sales). Nuestros RESULTADOS en los últimos 5 años han sido:

Consultoría y Asesoría: Mejora Comercial  y Procesos de Venta en todo tipo de Sectores, Soluciones, Segmento Objetivo (B2B, B2C, B2D), Canales de Venta y Distribución, Online y Offline, Nacionales e Internacionales.
 
Estamos comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, con los más altos estándares, cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes, garantizando la calidad de nuestros servicios, con procesos estandarizados que se mejoran continuamente
Historia laboral
* Grupo DMO: Ofrecemos a empresas públicas y privadas la mejor solución de negocios para incrementar su eficiencia y productividad.

Cada asesoría se realiza a la MEDIDA, PERSONALIZANDO la SOLUCIÓN teniendo muy en cuenta en nuestros clientes su Segmento objetivo, Productos y Soluciones, Fuerzas de Venta y Canales de Distribución, Técnicas de Ventas y Metodologías de Gestión del equipo Comercial.

Nuestro trabajo se realiza en 4 fases ANÁLISIS, DIAGNÓSTICO, IMPLANTACIÓN PLAN de MEJORA y SEGUIMIENTO durante las cuales acompañamos a la DIRECCIÓN COMERCIAL, al EQUIPO de VENTAS y a los CLIENTES de la empresa para conocer a fondo sus procesos y metodologías.

Los beneficios principales de la Asesoría Comercial llevadas a cabo por Grupo DMO son:

Incremento de Productividad. Más ventas con mayor margen.
Reducción de Rotación. Retención y Potencialización del Talento.
Medida de Procesos Comerciales y Profesionalización.
Mejora de Eficiencia Comercial. Mejores resultados con más cierres.
Mejora de Eficacia Comercial. Mejores Resultados con Menos Impactos

* Food DMO: Somos un Grupo pioneros en brindar Soluciones Profesionales en Alimentación y Hotelería.

Estamos comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, con los más altos estándares, cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes, garantizando la calidad de nuestros productos y servicios, con procesos estandarizados que se mejoran continuamente.
Contratar
Ranking

Workana: 9.524 de 883.096

Soporte Administrativo: 525

Rankeado en Dominican Republic: 5

¿Cómo mejoro mi posición?

Proyectos finalizados: 1

Posición del perfil: Bronze

Calificaciones de clientes 1

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año