El primer trabajo que tuve fue de atención al cliente, en una tienda de comida orgánica. En él, desempeñaba funciones tanto en la preparación de los alimentos como en la venta de los mismos y el manejo de caja. Luego, pasé a trabajar en una agencia de viajes, en la que adquirí conocimientos y herramientas fundamentales para el manejo de situaciones de emergencia y conflictos entre vendedores y clientes. Aparte de ello, logré acceder al sistema de ventas, por lo cual actualmente vendo paquetes y boletos de manera independiente.
Al salir de la agencia, viví un tiempo fuera de mi país, me mudé por unos meses a Bogotá (Colombia). Allí trabajé en una tienda al menor de accesorios para teléfonos, donde pude destacarme por mi capacidad para vender a los clientes y manejar rápidamente y con fluidez los distintos items del inventario. Al volver a mi país, Venezuela, me encuentro trabajando a tiempo completo como administradora de un Almacén In Bond (régimen especial aduanero), lo cual conlleva una enorme responsabilidad de rendición de cuentas y supervisión de personal, pero complemento ello con ciertas oportunidades de redacción, traducción, entre otras.
Particularmente y como lo mencioné con anterioridad en el apartado "sobre mí", busco orientar mi carrera laboral hacia lo que me apasiona, lo que puedo pasar horas haciendo, lo que puedo amar en el proceso, ¡y por eso estoy poniendo aquí mis servicios!