Karina R. freelancer experto en Redacción, Traducción, Ventas

Karina R.

Responsabilidad, concisión y constancia.

0 / 5

Venezuela

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
¡Hola! ¿Qué tal? Mi nombre es Karina Rosales, soy una venezolana de 20 años de edad, recién egresada de Ciencias Políticas. Soy amante de la literatura, de la discusión y busca de solución en problemáticas políticas, económicas y sociales; de la nutrición y dietética (¡mente sana, cuerpo sano!) y del desarrollo personal.

En el ámbito laboral, me he dedicado principalmente a las ventas, trabajando desde la atención al cliente hasta la administración, como lo hago hoy en día, no obstante, me uno a esta página para poder desarrollarme en el área de mi mayor interés, que es la redacción, traducción, revisión y transcripción, actividades en las que he tenido experiencias aisladas anteriormente y que me interesaría convertir en parte significativa de mi desempeño profesional.
Historia laboral
El primer trabajo que tuve fue de atención al cliente, en una tienda de comida orgánica. En él, desempeñaba funciones tanto en la preparación de los alimentos como en la venta de los mismos y el manejo de caja. Luego, pasé a trabajar en una agencia de viajes, en la que adquirí conocimientos y herramientas fundamentales para el manejo de situaciones de emergencia y conflictos entre vendedores y clientes. Aparte de ello, logré acceder al sistema de ventas, por lo cual actualmente vendo paquetes y boletos de manera independiente.

Al salir de la agencia, viví un tiempo fuera de mi país, me mudé por unos meses a Bogotá (Colombia). Allí trabajé en una tienda al menor de accesorios para teléfonos, donde pude destacarme por mi capacidad para vender a los clientes y manejar rápidamente y con fluidez los distintos items del inventario. Al volver a mi país, Venezuela, me encuentro trabajando a tiempo completo como administradora de un Almacén In Bond (régimen especial aduanero), lo cual conlleva una enorme responsabilidad de rendición de cuentas y supervisión de personal, pero complemento ello con ciertas oportunidades de redacción, traducción, entre otras.

Particularmente y como lo mencioné con anterioridad en el apartado "sobre mí", busco orientar mi carrera laboral hacia lo que me apasiona, lo que puedo pasar horas haciendo, lo que puedo amar en el proceso, ¡y por eso estoy poniendo aquí mis servicios!
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace 11 meses