jorge c. g. freelancer experto en SEO, Escritura de artículos, Ingeniería Industrial, Medio ambiente, Traducción, Redacción para sitios web, Investigación de mercado, Gestionar proyectos

jorge c. g.

investigacion y desarrollo at Fluentes de mexico

0 / 5

Mexico
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Me considero una persona tranquila, observadora y perfeccionista,
Me gustan las actividades relacionadas con el medio ambiente, practico eventualmente el ciclismo de montaña,
Me gusta el futbol, Golf, esquiar en agua y nieve,
Me gusta aprender de culturas diferentes a la mía. 
Me gusta escuchar a las personas y tratar de comprender al máximo su situación y de ser requerido , dar mi opinión y sugerencia, siempre pensando en un escenario realista sobre lo escuchado.
Soy una persona que siempre busca la manera de encontrar el cómo sí poder realizar las cosas. Me ajusto fácilmente a las jerarquías en los trabajos que me son asignados, y promuevo siempre la participación grupal en las actividades laborales como sociales.
Historia laboral
-10 años trabajando como Gerente de procesos para la empresa:  Fluentes de México S.A de C.V ., Empresa enfocada a la formulación y venta de agro-químicos.
-Especialidad en procesamiento de bebidas para la industria refresquera, impartida por Siebel institute en la ciudad de chicago ilinois .
-Mi labor en la empresa a sido, el desarrollo de nuevos productos, diseño y construcción y mantenimiento de equipos y áreas para proceso industrial de agro-insumos.
-Mi desempeño le ha facilitado a la empresa adoptar nuevas tecnologías en cuanto al procesamiento de productos que actualmente vende en el mercado a través de distribuidores en la zona de Sinaloa. -Actualmente dirijo proyectos de introducción al mercado a través de pruebas de campo, atención al cliente y cierre de ventas.
-Mis conocimientos de administración y dirección han sido de importante relevancia en la permanecía de la empresa en el mercado, ayudando a incrementar los volúmenes de ventas en un 50% anual desde el comienzo de mis actividades al frente del departamento de planificación y desarrollo de la empresa.
-Actualmente dirijo dos áreas de procesos, la de Fluentes de México S.A de C.V y la Agrobiológicos de Culiacán S.A de C.V, empresa filial de la primera, y dedicada al ramo de reproducción y conservación de microorganismos antagónicos para el control de plagas y enfermedades de las plantas, causadas por hongos y bacterias del sector agrícola.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 5 meses