Ángel J. H. H. freelancer experto en Redacción para sitios web, Redacción de artículos, Corrección de textos

Ángel J. H. H.

Una redacción limpia en un tiempo perfecto.

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 300,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi nombre es Ángel Joel Hernández Hernández. Trabajo como redactor desde el año 2011 para diversas ONG; como corrector de estilo para varios escritores y para publicaciones  literarias y de corte informativo, de divulgación, o bien, contenidos para páginas web. También tengo amplia experiencia en redacción de proyectos e informes. Asimismo, puedo complementar mi trabajo con ilustraciones, de ser necesario.
Tengo un estilo muy limpio y concreto en la redacción, así como precisión y pulcritud en la corrección de estilo. 
Soy estrictamente puntual en mis entregas, además de honesto y abierto a dar y recibir propuestas sobre el trabajo.
Estoy a su disposición. ¡Muchas gracias!
Historia laboral
Desde el año 2011, Ángel Joel Hernández ha trabajado como redactor, creador de contenidos y corrector de estilo para diversas ONG, como son: Centro Juvenil Promoción Integral A.C.( CEJUV), Movimiento Mexicano para el Desarrollo Social A.C., Instituto Mexicano para el Desarrollo Social, Cultural, Artístico, Ecológico y Educativo A.C. (IMEXARTEC), Colibrí Educación, Cultura y Nuevas Tecnologías A.C.  Para estas ONG ha realizado redacciones para proyectos, así como sus informes correspondientes. Asimismo, ha realizado corrección de estilo durante ese periodo para escritores y publicaciones independientes. Asimismo, para trabajosa académicos y empresariales.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace 8 meses