Romina freelancer experto en Traducción al portugués, Asistente Virtual, Servicio al Cliente

Romina

asistente virtual

0 / 5

España
Valor hora:

5,00

Soporte Administrativo

Sobre mí
Argentina, viví en Brasil 4 años, y hace un año me encuentro viajando.
He estado en Brasil, EEUU, México, Colombia, España, Emiratos Árabes y Tailandia.
Actualmente me encuentro en las Islas Canarias. Soy emprendedora, con iniciativa, organizada, y me interesan los desafíos.
He trabajado como asistente de gerentes y directores en importantes empresas y hoy ofrezco mi experiencia en este campo tan valioso. También he trabajado muchos años en atención al cliente, resolviendo conflictos, y dudas tanto presencialmente como por email o chat, por lo que mi eficiencia está garantizada.
Hablo perfectamente portugués e inglés.
Historia laboral
Como mencionaba al hablar sobre mi, he trabajado como asistente de gerencia y dirección en empresas, y en atención al cliente. Soy licenciada en Administración por la Universidad de Buenos Aires y he adquirido experiencia en gestión financiera en empresas como Fragancias Cannon, prestigioso fabricante de conocidos artículos de tocador.
Durante 4 años me he dedicado al sector turismo en Brasil, trabajando de forma independiente como agente de reservas hoteleras y administrando acomodaciones turísticas, desde hostales y pequeñas posadas, a grandes hoteles.
También he sido Relaciones Públicas en un hotel de renombre en Brasil, como lo es el Hotel Armação Hotel & Convention Center en Porto de Galinhas, un hotel 4 estrellas, atendiendo público exigente internacional, tanto en viajes de placer como en congresos y eventos internacionales, asegurando su satisfacción y bienestar durante la estadía.
En mis tiempos libres, organizo talleres dinámicos de inglés y portugués, desde principiantes a avanzados, para quienes desean mejorar su vocabulario,  comprensión,  y fluencia en el habla.
También soy maquilladora profesional y realizo cursos y talleres de automaquillaje.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace 9 meses