Patricia L.

Administradora

0 / 5

Mexico

Soporte Administrativo

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 3 años

Sobre mí

Gustos: leer, escuchar música, ver películas, viajar.
Soy paciente, tolerante, solidaria, alegre y optimista.
Actualmente estudio Inglés (Básico Intermedio) y estoy llevando en línea la carrera de Ingeniería en Sistemas. Tengo TSU de Informática Administrativa.

Historia laboral

* Construcción: Administración general de la constructora, tramitación de inicio de obras,  proyectos, avances, etc. Contacto directo con proveedores, análisis comparativos de precios,  auxiliar en contabilidad (Bancos, chequeras, conciliaciones, pólizas de egreso, ingreso y diario), y control de obra, auxiliar en nómina (pagos e IMSS). Soporte técnico en pc’s e impresoras,  respaldos, reportes; descarga, instalación y actualización de software,  mantenimiento preventivo básico. Control de la red interna.
* Escolar: Administración escolar, trámites ante la SEV (SEP Veracruz), elaboración y captura de formatos oficiales (matrícula, calificaciones e informes generales y de estadística), lista de maestros, alumnos, calificaciones. Archivo de alumnos, personal docente y directivos. Elaboración de pago a docentes y demás personal. Compras de equipos de cómputo, oficina y papelería. Soporte técnico en pc’s e impresoras,  respaldos, reportes; descarga, instalación y actualización de software,  mantenimiento preventivo básico. Control de la red interna.
* Asistente de Director General: Apoyo al Director y propietario de la empresa (venta de material eléctrico), agenda, chequera, proveedores y compradores importantes, análisis comparativos de precios. Control de inventario. Soporte técnico en pc’s e impresoras,  respaldos, reportes; descarga, instalación y actualización de software,  mantenimiento preventivo básico. Control de la red interna.