Ibrahim C. freelancer experto en Redacción de artículos, Community Management, Investigación de mercado, SEO, WordPress

Ibrahim C.

Periodismo / Social Media / Digital Marketing

0 / 5

Peru

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Comunicador Social de la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas, Venezuela). Poseo amplia experiencia en la redacción de contenido digital para diferentes plataformas a nivel periodistico y publicitario. Conocimientos avanzados de gestores de contenido como Wordpress y Blogger. Experiencia en el uso de las redes sociales más importantes (Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat). Igualmente, manejo efectivamente las principales herramientas de edición de audio digital, fotos y videos.
Historia laboral
•    Coordinador General del medio de comunicación digital El Abonado, desde octubre de 2016 hasta junio de 2017.
Descripción: Organizar y supervisar al equipo de redacción. Gestión de contenido. Coordinar alianzas con organizaciones y patrocinantes. Gestión de espacios publicitarios en el medio. Investigar y aplicar nuevas tecnologías.

•    Redactor y corresponsal en Caracas del Diario Las Américas (Miami), desde mayo de 2015 hasta octubre de 2016.
Descripción: Redacción de las noticias más destacadas del momento para la edición web. Edición de audios y videos para el sitio web. Redacción de artículos de análisis e investigación para la edición impresa. Trabajo enfocado en las fuentes de Deportes y América Latina.

•    Productor del Circuito Unión Radio, desde octubre de 2015 hasta junio de 2017:
Descripción: Elaboración del guión radial. Contactar a personalidades para entrevistas en vivo. Edición de audios, musicalización y redacción de las noticias más destacadas del día.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 2 meses