José A. P. C. freelancer experto en Escritura de artículos, Investigación, Traducción al Inglés, Fotografía, Atención al cliente

José A. P. C.

A winner is just a loser who tried one more time

0 / 5

México
Sobre mí
Me considero una persona visual ya que siempre he trabajado en fotografía y en video, pero siempre me ha llamado este tipo de trabajos a distancia y me gustaría especializarme en escritura de artículos, traducción, atención al cliente y creación de paginas Web. Tome un curso sobre estas profesiones en Virtualianet y me parece que ya estoy listo para empezar en este tipo de trabajos.
Trabaje en Televisa por 2 años y aprendí a ser mas enfocado en los detalles y entregar trabajos con la máxima calidad, rapidez y siempre tener una buena relación con el cliente.
Historia laboral
Al terminar la carrera de Comunicaciones en la ciudad de México, me fui a Playa del Carmen a trabajar por 2 años y medio como fotógrafo en los hoteles Palace y Barceló, atendía a gente de todas partes del mundo y aprendí a como expresarme mejor en ingles, como se debe de tratar a un huésped, manejo del personal ya que a los dos meses de trabajo me promovieron a supervisor y por supuesto a tomar mejores fotografías.
Regrese a la ciudad de México por que tenia el sueño de trabajar en la misma empresa que mi padre y en el 2015 entre a Televisa como Asistente de Producción en el noticiero de Joaquín López-Doriga y mi trabajo consistía en buscar imágenes ya sea en video o en fotografías para que los editores pudieran armar las notas con ese material, también me encargaba de traducir a personalidades de distintos países de habla inglesa para poder subtitular pequeños clips de sus discursos y pasarlos en el noticiero. Después de ese año como asistente se acabo el noticiero y me cambie al programa de Chapultepec 18 y ahí me encargaba de hacer las notas de color grabándolas y editándolas, también ya en el programa en vivo filtraba los comentarios de Facebook para que aparecieran en pantalla.
Como veras no tengo experiencia en Workana pero me considero una persona tenaz dispuesta a cumplir con calidad y buenas formas cualquier trabajo que se me pida, me adapto fácilmente a cualquier forma de trabajar y créeme que pondré mi mejor esfuerzo, conocimientos y buena actitud hacia lo que me pidas.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año