Sara C. freelancer experto en Microsoft Office, Asistente de administración, Administración de Proyectos

Sara C.

Experto en Asistencia Virtual

0 / 5

Peru
Valor hora:

S/. 50,00

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Bachiller en Administración y Gerencia con 10 años de experiencia en Recursos Humanos, Logística y Finanzas en Empresas del Sector Público, Privado y Público Internacional; especial énfasis  en Selección y evaluación de proveedores, Eventos, Programas, Proyectos, Selección de Personal a todo Nivel y Presupuestos. Proactivo y con facilidad para interactuar a diferentes niveles de la Organización, capacidad para anticipar y solucionar problemas orientada a resultados de  alto rendimiento.
Historia laboral
ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO-OIT
Asistente Financiero-Administrativo            Mayo 2015 – Agosto 2015

•Gestionar en el sistema administrativo-financiero  de la OIT (IRIS), la adquisición de materiales, equipos, contratación de colaboradores externos, servicios, entre otros.
•Organización de seminarios, talleres y reuniones, en particular organización logística, en coordinación con otras agencias de NNUU, sector Público y Sociedad Civil.
•Brindar soporte administrativo-financiero y operativo a los coordinadores Nacionales de los programas y mantener al día el sistema de monitoreo administrativo-financiero, de ejecución de gastos y el inventario de los PC.
•Llevar un archivo y base de datos sistematizado físico y virtual de la documentación de los programas y apoyar en la trascripción, elaboración de correspondencia en general del proyecto.

ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PARA LAS MIGRACIONES- OIM
Asistente Administrativa                          Abril 2012 – Abril 2015

•Supervisar, Controlar y Elaborar los formatos de evaluación de proveedores e informes de indicadores de gestión (precio, cantidad, calidad, tiempo de entrega, forma de pago) de los Programas de Lucha contra la trata de personas y Política Migratoria e investigación.
•Elaboración de los Reportes Financieros de la cartera de Proyectos.
•Supervisión y Elaboración de los Manuales de Funcionamiento, planes operativos y estratégicos de los Proyectos del Área de Gestión Migratoria y Emergencias.
•Organización de Eventos Nacionales e Internacionales.
•Reclutar y Seleccionar Personal Técnico y Administrativo del Mercado Laboral de tal forma que pueda cubrir las necesidades del Área.
•Elaboración de Perfiles de Puesto y Programas de Inducción con la finalidad de mejorar el desempeño de sus actividades laborales.
•Responsable de la actualización de la base de datos computarizada y física de los Proyectos, Eventos, Capacitaciones, Proveedores, Directorio de Funcionarios Públicos y Diplomáticos.

INSTITUTO INTERAMERICANO DE COOPERACIÓN PARA LA AGRICULTURA     
Asistente de Gerencia                                      Abril 2004 – Marzo 2012                     

•Difundir y promover programas de capacitación y desarrollo de Agro-negocios que refuercen los conocimientos, habilidades y actitudes de los Funcionarios públicos y empresarios agrícolas, y fortalezcan el desempeño de sus actividades, ya sea que se impartan directamente por el Instituto u otros Organismos de Cooperación.
•Elaboración de los Contratos de consultoría de directores y asesores del ministerio de agricultura, Boletín Informativo Agro-negocio, constancias de trabajo.
•Planeamiento, ejecución, monitoreo y evaluación de Eventos Corporativos.
•Encargado  de la organización de la base de datos computarizada y física de la Dirección General (Contratos, Fichas de Personal, Recibos x Honorarios, Informes Técnicos y Programas de Desarrollo de Agroindustria rural, etc.).
•Gestión de la Imagen e Identidad Institucional a nivel interno y externo mediante la elaboración de notas de prensa.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace un año